TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Primer intento con los usd 26 fallido...
veremos como sigue

poca gente aca...
what s up ?

what s up ?

Es cierto, el otro día lo comentamos, es para acumular pero para el que tiene mucha paciencia.
Subo 2 gráficos muy simples de TS en Milán y en NY.
Ambos abajo de la MM 50.
En Milán: Fuerte soporte en los Eu 11. Techazo en los Eu 12. Bandas Bollinger pasó de la media hacia abajo, eso no es bueno.
En NY: Fuerte resistencia en los U$26. Techazo en los U$26. Cada vez que quiebra los U$25 vuelve a esos niveles.
Conclusión, yo tengo algo acá pero no aumento posición, por el momento miro de afuera por todo el contexto y en particular para esta espero algún quiebre de alguna resistencia o cambio de tendencia por algo más firme.
Subo 2 gráficos muy simples de TS en Milán y en NY.
Ambos abajo de la MM 50.
En Milán: Fuerte soporte en los Eu 11. Techazo en los Eu 12. Bandas Bollinger pasó de la media hacia abajo, eso no es bueno.
En NY: Fuerte resistencia en los U$26. Techazo en los U$26. Cada vez que quiebra los U$25 vuelve a esos niveles.
Conclusión, yo tengo algo acá pero no aumento posición, por el momento miro de afuera por todo el contexto y en particular para esta espero algún quiebre de alguna resistencia o cambio de tendencia por algo más firme.
- Adjuntos
-
- NY.jpg (122.42 KiB) Visto 618 veces
-
- Milan.jpg (127.94 KiB) Visto 618 veces
EPOCA DE ACUMULACION LENTA DE CARA A FIN DE AÑO Y PRIMEROS MESES DEL 2016
Callese la boca....no haga ruido viejooo

el aprendiz escribió:INCREIBLE!! somos dos gatos locos que estamos aqui, antes el topic era terrible. Como cambian las cosas, ya vendrán cuando empiece el rally, mucha acumulación. Veremos dijo un ciego...
Me parece que el silencio es que estan comprando por lo bajo!!
-
Este rebote alguien lo esperaba? Seguramente sin sustento tecnico....surge del comentario de GS de un crecimiento del 16% de TS. Simplemente eso...atentos.
Otra monedita se me cayo....

-
INCREIBLE!! somos dos gatos locos que estamos aqui, antes el topic era terrible. Como cambian las cosas, ya vendrán cuando empiece el rally, mucha acumulación. Veremos dijo un ciego... 

79% de correlación con el oil.
Creo que hay mejores oportunidades, tanto a largo, ya que no sabes por cuanto tiempo el oil seguirá así, como a corto, con los bcos y energeticas valiendo monedas en comparación del resto de sudamerica.
Saudos.
Lucas.
Creo que hay mejores oportunidades, tanto a largo, ya que no sabes por cuanto tiempo el oil seguirá así, como a corto, con los bcos y energeticas valiendo monedas en comparación del resto de sudamerica.
Saudos.
Lucas.
raiden escribió:Nadie e lleva nada de esta,,,,un pucho pague
yo también compré un pucho, para mí es una buena cobertura, está atrasada.
Antes en este foro había muchos que analizaban y comentaban, ahora esta todo parado!
Nadie e lleva nada de esta,,,,un pucho pague 

En estos momentos pierde la MM50 en Milán.
En NY abajo con OIL para arriba.
Lenta como una tortuga...
En NY abajo con OIL para arriba.
Lenta como una tortuga...
Mira bien esa foto,,,justo acababan de practicar con la guitarra,,, 

-
TOMADA....(de pelo) y Abel FURLAN dicen............PLENO EMPLEO