COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lamento ver esta acción a estos precios. Me gustaría verla más alta.
Vale una reflexión para todos los imbéciles que me insultaban cuando esto andaba cerca de los 4 pesos y les advertí en medio de la euforia que el balance era recontratrucho, infladísimo por revalúos y el resultado genuino era en CGC prácticamente CERO.
Recuerdo un personaje que usaba de Nick "neófito" y no paraba de insultarme sin más argumento que un estúpido y ciego optimismo.
Es hora que reflexionen los que aprobaban esas actitudes y no reclamaban seriedad en el foro.
Vale una reflexión para todos los imbéciles que me insultaban cuando esto andaba cerca de los 4 pesos y les advertí en medio de la euforia que el balance era recontratrucho, infladísimo por revalúos y el resultado genuino era en CGC prácticamente CERO.
Recuerdo un personaje que usaba de Nick "neófito" y no paraba de insultarme sin más argumento que un estúpido y ciego optimismo.
Es hora que reflexionen los que aprobaban esas actitudes y no reclamaban seriedad en el foro.
esperemos que salga irlandés luego de este desparramo
-
Tornado882 escribió:Si no reacciona por aca, va a testear los 2,84/80 y ahí se vera

KILOCICLO escribió:Estoy aprendiendo Afro, paso a paso
amigos son los de antes, Y PINCHILA DDE ANDA???
es el momento de comprar,si me equivoco "nunca mas Come"
0zK escribió:1 palo operado en 3 hrs.
y 3 palos en 10 minutos
Buen dia!!!, hasta aca llego, Vamonos!!!
se ests por podrir todo

se ests por podrir todo

ME GUSTA VERTE X ACA KILO!!!! LO OTRO NO SIRVE, DESGASTA!!!!! VOS ME ENTENDES!!!! CHE VAMO A LA SALADA EL FINDE???

-
siguen pagando en la 3. Estan enfermos
-
Cordobes98 escribió:Intra en la 3,15. Vamos cara. jo. ..sin ser avaro y con objetivos espero mejorar día a día, mes tras mes y año tras año
Intra en la 3...no lance en máximo ni compre en mínimo. ..objetivo cumplido. Podria haber cerrado más abajo? ? Probablemente si...más vale asegurar y listo. . Vamos la pqlp. ...
Estoy aprendiendo Afro, paso a paso 

AFRODITA escribió:QUE FIESTITA!!!!
ONE!!!! KILO!!!
-
en la 3.3 compran 5.000 lotes a 0.07
AFRODITA escribió:QUE FIESTITA!!!!
Fiestongaaaaa