Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="dop"][quote="gina"]alguien tiene noticias del torito suspendido?
Hola, llame hace un rato, y me dijeron que están esperando la habilitación de la CNV, y que todavía no se podía operar.
Salu2
Me parece que NO le quedarà un cliente al torito
Hola, llame hace un rato, y me dijeron que están esperando la habilitación de la CNV, y que todavía no se podía operar.
Salu2
Me parece que NO le quedarà un cliente al torito
*ARGENTINA FORECASTS CPI OF 14.5% IN 2016 :KICILLOF

gina escribió:alguien tiene noticias del torito suspendido?
Salu2
-
JAQUE MATE escribió:15,65.....15.70vamos......
edgard escribió:Introdolar informa que no hubo variación
Dice gente conectada al ambiente cuevero, que está página es una buena guía.

http://www.dolarargentino.com.ar
-
JAQUE MATE escribió:Aflojan los dolarizados hoyno hay que quejarse dieron mucha leche
alfil escribió: si el dólar oficial en enero esta 12 y luego actualiza por tcm son mal negocio.. en pesos me refiero..
JAQUE MATE escribió: Alfil: no le pongas precio a nada, porque no sabes,si tenes una bola de cristal tenela para vos y llenate de guita
Luego de ESTAFA PBI, decidí NO hacer algún pronóstico, porque una sola decisión (casi imposible) derrumba todo.

-
Gaston89 escribió:*ARGENTINA FORECASTS 3% GROWTH IN 2016 : KICILLOF
O sea que los PePe no van a pagar en 2017, DarGomJunin teléfono

*ARGENTINA FORECASTS 3% GROWTH IN 2016 : KICILLOF
risky escribió:¿En serio tan importante les parece la coti del blue como para postearlo cada cinco minutos?
la kagaste viejo!! por tu culpa llevamos como 40 minutos desinformados
alguien tiene noticias del torito suspendido?
JAQUE MATE escribió:Aflojan los dolarizados hoy![]()
no hay que quejarse dieron mucha leche
alfil escribió:
si el dólar oficial en enero esta 12 y luego actualiza por tcm son mal negocio.. en pesos me refiero..
JAQUE MATE escribió: Alfil: no le pongas precio a nada, porque no sabes,si tenes una bola de cristal tenela para vos y llenate de guita
es una humilde opinión .. en medio de tanto pronostico escatológico y dólares a sabra dios cuanto , a ver si la cosa se arregla ..
risky escribió:¿En serio tan importante les parece la coti del blue como para postearlo cada cinco minutos?
Hay que plegarse a todas las boludece s

-
alfil escribió:
si el dólar oficial en enero esta 12 y luego actualiza por tcm son mal negocio.. en pesos me refiero..
Alfil: no le pongas precio a nada, porque no sabes,si tenes una bola de cristal tenela para vos y llenate de guita

alfil escribió: si el dólar oficial en enero esta 12 y luego actualiza por tcm son mal negocio.. en pesos me refiero..
Eso no te garantiza que deje de existir un ccl distinto al oficial
¿En serio tan importante les parece la coti del blue como para postearlo cada cinco minutos?