Trapiche escribió:Le tengo mucha fe a esta tan esperada resistencia, por eso si rompe los 5.3 no hay nada técnico que la detenga y salgo picando!
Hola, me gusta tu nick.
Saludos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:Le tengo mucha fe a esta tan esperada resistencia, por eso si rompe los 5.3 no hay nada técnico que la detenga y salgo picando!
davinci escribió:Esto me hace acordar a los cupones.. algunos estaban euforicos, haciendo proyecciones que iban a hacer con todo el filo que iban a cobrar, reuniones e informes secretos, caucionados, endeudados hasta la japi... el que contradecia algo era poco menos que bardeado. .. paso lo que paso.. creo que por el 24 de marzo y........ alguno se fundio y no aparecio mas, otro pidio disculpas - y no aparecio mas- , otro perdio la mitad de la cartera- y aparece poco- .. etc!! creo que el que se fanatiza con un activo.... creer que tiene la verdad revelada ............. se la ponen de sobrero tarde o temprano!..
- sigo a la espera de entrarle bien bajito-
chapa escribió:El verdadero largoplacista no sufre con la caida de los precios, se preocupa con la perdida de valor. Si estoy es una estapa de mi vida donde pretendo acumular papeles, de que me sirve un ciclo alcista?
Y si no hago la del loco LUCH y me creo el lobo del merval pq le saco 15 puntos a la inflacion por año.
chapa escribió:
Y si no hago la del loco LUCH y me creo el lobo del merval pq le saco 15 puntos a la inflacion por año.
LUCH escribió:No lo tome a mal, pero usted lo tomaba a mal cuando yo le decía..
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ar_16.html
davinci escribió:Esto me hace acordar a los cupones.. algunos estaban euforicos, haciendo proyecciones que iban a hacer con todo el filo que iban a cobrar, reuniones e informes secretos, caucionados, endeudados hasta la japi... el que contradecia algo era poco menos que bardeado. .. paso lo que paso.. creo que por el 24 de marzo y........ alguno se fundio y no aparecio mas, otro pidio disculpas - y no aparecio mas- , otro perdio la mitad de la cartera- y aparece poco- .. etc!! creo que el que se fanatiza con un activo.... creer que tiene la verdad revelada ............. se la ponen de sobrero tarde o temprano!..
- sigo a la espera de entrarle bien bajito-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados