Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 14, 2015 6:58 pm
Esta bastante jorobado, en mi caso para volver a la senda ganadora ando tratando de pegar una mutacion y volverme de mas de AT, idear un sistema que me permita ver mejor las oportunidades y evitar empomes y dejar en segundo plano en AF, porque las veces que entre en un papel por buenas perspectivas, numeros, empresa sana, analizando la empresa, etc. generalmente me toco del lado perdedor, o me comi una baja larga y despues se dió vuelta y vendi ganando pero perdiendo mucho tiempo, el mercado a veces se anticipa demasiado pero a veces veo que un papel cae muchisimo y de golpe se da cuenta el mercado y vuela o a veces va en contramano de lo bueno o malo que sea la empresa, a veces la mueven manos grandes, etc.
Ahora las mejores operaciones de ganancias de +40%-50% que compensan las malas siempre las meti cuando entré guiandome mas por indicadores y lo poco que sé de AT que por lo buena o mala que pueda ser la empresa. Ultimamente vengo pensando que en el mercado argentino es mas fuerte el AT y los indicadores que el AF.