APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Repito lo de ayer.
Brasil es un gran pais con buenas reservas y PBR es su empresa insignia. Hay que pasar el momento.
Un gusto haberlos leido!
Hasta mañana
Brasil es un gran pais con buenas reservas y PBR es su empresa insignia. Hay que pasar el momento.
Un gusto haberlos leido!
Hasta mañana
Nevermore escribió:Esperemos no se cumpla comprar con el rumor, vender con la noticia y suban la tasa y nos empomen...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
http://seekingalpha.com/article/3515496 ... of=45&dr=1
-
Para mi suben las tasas, poco, pero seria lo logico, sino sumaria mas incertidumbre hasta diciembre. Pero bueno, sino la suben, se viene lindo rally creo yo...
Esperemos no se cumpla comprar con el rumor, vender con la noticia y suban la tasa y nos empomen...
Señores, nada a cambiado acà, esto es solo un movimiento alcista por el barril, nada fundamental. El papel aun tiene fuertes resistencias.
Redimiendo INTRODUCCIÓN A LOS MERCADOS DE FUTUROS Y OPCIONES de Hull
miguel angel escribió:si mañana les vuela el adr no van a poder aguantar la local y los vendidos vana atener que garpar para cerrar.
miguel querido, cuales son los proximas resistencias?
-
put quise decir, no call !!!!
-
asi lo entiendo yo, tomo para el ejemplo del call cotizacion real de hoy, PBRV34.4OC esta en 2,5$ por accion, vamos a pasar por alto el tema de que se compra en lotes, osea, analizare como si fuera una sola accion y no tendren en cuenta comisiones para hacerlo mas facil.
yo hoy pongo a disposicion una accion pasible de ser vendida en octubre en 34,4$ y recibo a cambio 2,5$, osea, hoy tendre esos 2,5$ mas la accion, el dia de la ejecucion que sera mediados de octubre se ve la cotizacion y para mi pueden pasar tres situaciones:
1) si la cotizacion de ese dia esta por encima de los 34,4 + 2,5$, aquel tenedor de la opcion me ejerce y tendre que darle mi accion en 34,4$, el que la ejercio habra pagado en total 36,9$ por esa accion siendo que en plaza puede que este tal vez en 38$ por ejemplo, esa persona se ahorro 1,1$ por accion, ese 1,1$ es el que me perdi yo por el put
2) si la cotizacion esta por debajo de los 34,4$ la persona no me va a ejercer porque va a perdida, por ende yo mantendre mi accion y me gane esos 2,5$.
3)si la cotizacion es mayor a 34,4$ pero menor a 34,4+2,5$, por ejemplo esta a 36$, el tenedor (para mi) le convendra ejercerme, porque? porque el ya tiene 2,5$ a su favor, tendria que meter 34,4$ y la accion que esta en 36$ el la va a pagar a 36,9$ perdiendo 0,9$, de otro modo no ejerce y pierde 2,5$ o saca de su bolsillo 36$ y la compra derecho y por ende la accion en conjunto le saldria 38,5$, osea, en ese rango se analiza la menor perdida.
si esta correcto lo que puse espero me lo digan, y si hay algo que se pueda agregar, bienvenido !!!
yo hoy pongo a disposicion una accion pasible de ser vendida en octubre en 34,4$ y recibo a cambio 2,5$, osea, hoy tendre esos 2,5$ mas la accion, el dia de la ejecucion que sera mediados de octubre se ve la cotizacion y para mi pueden pasar tres situaciones:
1) si la cotizacion de ese dia esta por encima de los 34,4 + 2,5$, aquel tenedor de la opcion me ejerce y tendre que darle mi accion en 34,4$, el que la ejercio habra pagado en total 36,9$ por esa accion siendo que en plaza puede que este tal vez en 38$ por ejemplo, esa persona se ahorro 1,1$ por accion, ese 1,1$ es el que me perdi yo por el put
2) si la cotizacion esta por debajo de los 34,4$ la persona no me va a ejercer porque va a perdida, por ende yo mantendre mi accion y me gane esos 2,5$.
3)si la cotizacion es mayor a 34,4$ pero menor a 34,4+2,5$, por ejemplo esta a 36$, el tenedor (para mi) le convendra ejercerme, porque? porque el ya tiene 2,5$ a su favor, tendria que meter 34,4$ y la accion que esta en 36$ el la va a pagar a 36,9$ perdiendo 0,9$, de otro modo no ejerce y pierde 2,5$ o saca de su bolsillo 36$ y la compra derecho y por ende la accion en conjunto le saldria 38,5$, osea, en ese rango se analiza la menor perdida.
si esta correcto lo que puse espero me lo digan, y si hay algo que se pueda agregar, bienvenido !!!
italoguarani escribió:10![]()
![]()
![]()
Pienso igual
No solo mañana si no toda la semana
-
El tema de las opciones, en determinadas situaciones, hay que verlas como un seguro de cobertura. Creo que de ese modo se entiende mejor (igual, el ejemplo esta clarito).
Pronosticos para mañana?
10% o 7%:abajo: ?

-
divergencia alcista del ADR en RSI, ULT, MACD, Chaikin, CCI y MFI ;
las EMA estan en:
la de 20 en 5.27
la de 50 en 6.16
la de 80 en 6.71
veremos que pasa
las EMA estan en: