Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Alguno que opera con el toro me confirma que estamos al horno? Gracias
Celes escribió:Me dijeron hoy que presentaron todos los papeles que faltaban y que estaban esperando la respusta de la CNV. No opero con ese agente, pero debería bajar las comisiones a la mitad durante un largo tiempo para compensar a los clientes todas las molestias que le ocasionaron. Los suspendieron por retrasos en los libros y problemas de documentación. Igual siempre conviene tener cuenta en mas de un agente para evitar estos trastornos...
Tornado882 escribió:Cornelio es un buen constructor...
Celes escribió:
Me dijeron hoy que presentaron todos los papeles que faltaban y que estaban esperando la respusta de la CNV. No opero con ese agente, pero debería bajar las comisiones a la mitad durante un largo tiempo para compensar a los clientes todas las molestias que le ocasionaron. Los suspendieron por retrasos en los libros y problemas de documentación. Igual siempre conviene tener cuenta en mas de un agente para evitar estos trastornos...
Beats escribió:Armadita la cola de venta pareciera no?....
Abre rojo pero los lotes neutros
El papel recorta perdida hasta ponerse neutro y los lotes suben un 5%
El papel se estanca neutro y los lotes empiezan a achicar hasta quedar -10 aprox.
El papel mete agujazo y los lotes tambien