Federico23 escribió:Baja y baja nomas.. Que pasa Roberto te pusiste sentimental??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Federico23 escribió:Baja y baja nomas.. Que pasa Roberto te pusiste sentimental??
Antiespecista escribió:la banda de ceseros no aporta más?
resero escribió: por resero el Vie Mar 11, 2015 3:40 pm
aca el problema es ese paisano roberto qe viene con eso de los laminados y el largoplazo y que se yo qe se cuanto. A mi no me vengan con esas cosas ni con la luz mala de campo. me voy a dormir la siesta mocitos
Roberto escribió:
Estimado Celes, siempre dije que era una lástima que no escribas seguido en este foro, por más que no tengas posición actualmente.
Recuerdo discusiones memorables entre vos y josef, independientemente que tenían posturas contrapuestas se podía aprender mucho de ambos, como extraño esos debates, no te lo imaginas, aunque se tiraran con munición gruesa ambos.
Me voy a alejar un tiempo del foro, muchas veces veo que es una perdida inútil de tiempo y lo único que se lee es![]()
![]()
![]()
...no hay mucho que compartir de eso.
Pegale un vistazo a mi cartera que dejé más abajo y me interesaría tu opinión...aunque no te conteste te voy a seguir leyendo, abrazo, me tomo unas vacaciones del foro.
Roberto escribió:
Estimado Celes, siempre dije que era una lástima que no escribas seguido en este foro, por más que no tengas posición actualmente.
Recuerdo discusiones memorables entre vos y josef, independientemente que tenían posturas contrapuestas se podía aprender mucho de ambos, como extraño esos debates, no te lo imaginas, aunque se tiraran con munición gruesa ambos.
Me voy a alejar un tiempo del foro, muchas veces veo que es una perdida inútil de tiempo y lo único que se lee es![]()
![]()
![]()
...no hay mucho que compartir de eso.
Pegale un vistazo a mi cartera que dejé más abajo y me interesaría tu opinión...aunque no te conteste te voy a seguir leyendo, abrazo, me tomo unas vacaciones del foro.
Billy Ray Valentine escribió:Ahh q p.nga!
Q mala informacion historica tenemos de los papeles argentos
Celes escribió:No le eches la culpa a la información... Claramente te muestra como cayó el valor libro en la misma medida que subió el capital. No te das cuenta que pasó de 347 a 4517????
No tengo en estos momentos acciones de Siderar, el contexto para las acereras del mundo me hizo vender la posición hace un tiempo atrás. Pero considerar que una empresa es mejor que otra porque subió mas es un despropósito.
Erar es una excelente compañía en un contexto internacional difícil.
Y es una tremenda pelotudez cargar al que invirtió su dinero en un activo que atraviesa una coyuntura complicada...
He leído muy buenos análisis acá respecto a los fundamentos de la empresa, eso no tiene nada que ver con la evolución del precio de la acción en el corto plazo. Pensando en varios años vista, tener una buena empresa en cartera es mas valioso que una suba extraordinaria que haya algún que otro papel... Tengo las bolas llenas de escuchar a los genios financieros comparar todo con Edn.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 164 invitados