Beats escribió:Armadita la cola de venta pareciera no?....
Tan perfecta que da asco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Armadita la cola de venta pareciera no?....
Abre rojo pero los lotes neutros
El papel recorta perdida hasta ponerse neutro y los lotes suben un 5%
El papel se estanca neutro y los lotes empiezan a achicar hasta quedar -10 aprox.
El papel mete agujazo y los lotes tambien
Joacoisback escribió:Actualizo el gráfico que uso para mis lanzamientos, el anterior lo respetó perfecto y me dio muchas alegrías.
En verde está la línea de tendencia principal que tiene que respetar hoy para que no nos vayamos a la B
En azul está la línea de tendencia que abarca el movimiento de 1.25 a 3.73 (y tiene sus respectivos retrocesos de fibonacci)
En fucsia está la línea de tendencia que abarca el movimiento de 2.54 a 3.63 (con sus respectivos retrocesos de fibonacci)
Tenemos que si o si ir a 3.08. El viernes me lance bastante en base baja porque el jueves fue contra los 3.07 - 3.08 y no pudo. Ayer cerre con ganancia lo lanzado a ultima hora porque banco muy lindo los 2.95
Joacoisback escribió:Afro, hay que dar un changuí de +-3% aprox. De todas formas a mi por fibonacci me da 2.95 y lo tengo como numero de referencia como soporte histórico
Joacoisback escribió:Actualizo el gráfico que uso para mis lanzamientos, el anterior lo respetó perfecto y me dio muchas alegrías.
En verde está la línea de tendencia principal que tiene que respetar hoy para que no nos vayamos a la B
En azul está la línea de tendencia que abarca el movimiento de 1.25 a 3.73 (y tiene sus respectivos retrocesos de fibonacci)
En fucsia está la línea de tendencia que abarca el movimiento de 2.54 a 3.63 (con sus respectivos retrocesos de fibonacci)
Tenemos que si o si ir a 3.08. El viernes me lance bastante en base baja porque el jueves fue contra los 3.07 - 3.08 y no pudo. Ayer cerre con ganancia lo lanzado a ultima hora porque banco muy lindo los 2.95
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 392 invitados