fiat1500 escribió:Gracias a Dios, todo bien.
Como casi no tengo posicion aca, leo pero no posteo.
Este papel querido, me tiene muy desconcertado, al igual que todo el mercado, no encuentro la vuelta, si sube el oil, se mueve poco, si baja, se mueve poco, si bajan los futuros parece que se hace percha, pero si suben no recupera, sali en 3.20 y me pase a RF, hasta que aclare, la cometa me devolvio mucho y despues me saco un poco 2 ejerccios seguidos, asi que preferi asegurar capital. Me quedaron unos lotes lanzados en la 3.15 y otros comprados en la 2.60, veremos que pasa.
Me alegro mucho Fiat, ya vendrán tiempos mejores para entrar en esta, ando por otros lados, pero siempre con un ojo aca, pero mañana empiezan los ultimos 30 días del ejercicio, el time decay va a empezar a hacerse sentir.
TURKINI!!!!! se necesita su participación los próximos 30 días, el Turkini Time

No lo seguí al one esta vez, y volvió a hacer la misma, llenarse de lotes caros que ahora valen la mitad, en el ejercicio pasado más o menos se la entendí porque siguió llevando papeles para abajo y en el camino dejó 500 lucas en lotes que había pagado, pero se llevo papeles mucho más barato y en gran cantidad.
Es como que se quiere asegurar determinada cantidad de papeles pase lo que pase, si el papel sale al alza por alguna razón tiene los lotes y si se va cayendo se va llevando los papeles y se c.aga en los lotes.
Conclusión: que el one se lleve miles y miles de lotes caros, no significa que el papel vaya a subir, simplemente quiere comprar determinada cantidad de papeles y lo hace por diestra o siniestra, pero no está influyendo en el valor del papel.