Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
flojos los DL hoy eh!
[quote="Alfredo 2011"]Opinión "2"
Próximo Presidente y una Larga Lista....
El próximo presidente ya debería estar haciéndose las siguientes preguntas y la ciudadanía argentina debería estar al tanto y pensando al respecto:
¿Cómo y cuándo salimos del default?
¿Cómo liberamos el cepo cambiario?
¿Cómo piensa reducir el nivel de la curva soberana de yields en Argentina?
¿Cómo enfrentaremos un bear market en el mercado de commodities?
¿Cómo nos adaptaremos a una devaluación cambiaria generalizada en emergentes?
¿Cómo neutralizar la recesión en economías exportadoras de commodities?
¿Cómo y cuándo articularemos un plan anti-inflacionario?
¿Cuánto nos pega la desaceleración de China?
Jajajajajajajajaja seguramente que van a contestar esto
El próximo presidente ya debería estar haciéndose las siguientes preguntas y la ciudadanía argentina debería estar al tanto y pensando al respecto:
Jajajajajajajajaja seguramente que van a contestar esto

-
Alfredo 2011 escribió:Fuerzan a fondos a financiar al Gobierno
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=807434
Ignacio Olivera Doll @ioliveradoll 29 minHace 29 minutos
En las compañías creen que, si se cumplen literalmente todos los cambios incluidos en la nueva circular, habrá un "descalabro" en el mercado
Ignacio Olivera Doll @ioliveradoll 18 minHace 18 minutos
Hoy van a pedir al Gobierno que explique en detalle esta circular que afecta sus patrimonios y los de aseguradoras que invierten en ellos.
MAGICBOX escribió:Mas nafta al blue
Que nivel de improvisacion del equipo economico !..te cambian las reglas cada 2 minutos
Van a empear a rescatarle a los FCI y los hacen pelota...y toda esa guita al blue
si no te dejan dolarizar carteras
Hoy era la reunion, de lo que acuerden ahi vamos a tener o no una zacudidita....
-
Opinión "2"
....Sería muy útil que a los argentinos nos cuenten cómo resolverán el dilema séxtuple que enfrenta actualmente la Argentina (sisi no me equivoqué, dije SEXTUPLE y sólo porque lo resumí): default, cepo, costo de financiamiento, commodities, inflación y desempleo. Y en este contexto me hablan de gradualismo: jaja, flor de chiste y cuento chino el que nos están contando. Argentina enfrenta muchos problemas pero todos ellos terminan dependiendo de uno sólo: una crónica falta de inversión y crecimiento. Un presidenciable que no hable de estos puntos simplemente no está diciéndole nada a una ciudadanía que potencialmente pueda votarlo....
Nota Completa:
http://germanfermo.com/2015/09/proximo- ... cemos.html
....Sería muy útil que a los argentinos nos cuenten cómo resolverán el dilema séxtuple que enfrenta actualmente la Argentina (sisi no me equivoqué, dije SEXTUPLE y sólo porque lo resumí): default, cepo, costo de financiamiento, commodities, inflación y desempleo. Y en este contexto me hablan de gradualismo: jaja, flor de chiste y cuento chino el que nos están contando. Argentina enfrenta muchos problemas pero todos ellos terminan dependiendo de uno sólo: una crónica falta de inversión y crecimiento. Un presidenciable que no hable de estos puntos simplemente no está diciéndole nada a una ciudadanía que potencialmente pueda votarlo....
Nota Completa:
http://germanfermo.com/2015/09/proximo- ... cemos.html
Cual es mejor AY24 o DICA?
-
luchotango escribió:
Gina, sólo le cortarán la mano!
El siniestro Plan Zannini para deshacerse de Daniel Scioli.
http://www.informadorpublico.com/politi ... el-scioli/
cuando creí que el cupo de imbéciles estaba cubierto viene alguien con este articulo y reivindica al foro completamente

Alfredo 2011 escribió:Fuerzan a fondos a financiar al Gobierno
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=807434
Ignacio Olivera Doll @ioliveradoll 29 minHace 29 minutos
En las compañías creen que, si se cumplen literalmente todos los cambios incluidos en la nueva circular, habrá un "descalabro" en el mercado
Ignacio Olivera Doll @ioliveradoll 18 minHace 18 minutos
Hoy van a pedir al Gobierno que explique en detalle esta circular que afecta sus patrimonios y los de aseguradoras que invierten en ellos.
Mas nafta al blue
Que nivel de improvisacion del equipo economico !..te cambian las reglas cada 2 minutos
Van a empear a rescatarle a los FCI y los hacen pelota...y toda esa guita al blue
si no te dejan dolarizar carteras
adrik escribió:
Coincido
Scioli ainque mal nos pese no se saldra un ápice del relato K..el solo quiere la bandita presidencial y la karina , ser la primera Dama...solo observar las ultimas ninguneadas de Zannini (su supuesto vice) y de la Kris (marcandole el rumbo)
Olvidense de algun cambio profundo.
Ah, hoy esta entrando en el Congreso el presupuesto 2016 , efectuado por Axel...
En nuestra querida historia política como país, siempre que asumió un presidente peronista se encargó de borrar todo rastro del gobierno anterior, discontinuar la gestión y crear su propia imagen de país...podría no suceder lo mismo pero....
ELQUILMEÑO escribió:
fedeze777 escribió: Quilmeno a que se debe eso? No entendí! Hasta dónde se (no se sí estoy equivocado o no) no se puede descontar de ganancias si no es tu actividad declarada. O sea un mero empleado como yo no puede usar ya sea las comisiones o las posibles pérdidas para descontar de ganancias.
Las pérdidas no, las comisiones habría que ver.
ELQUILMEÑO escribió:
Quilmeno a que se debe eso? No entendí! Hasta dónde se (no se sí estoy equivocado o no) no se puede descontar de ganancias si no es tu actividad declarada. O sea un mero empleado como yo no puede usar ya sea las comisiones o las posibles pérdidas para descontar de ganancias.
-
HACE POQUITO AVISE DEL RO15 - AA17 - GJ17 Y PARA Y parece que esta gente no le erra che....

"El Brujo"]Con Scioli habra un dolar comercial y un dolar turista.
Creo que Comercial y Financiero, siendo el ultimo mas alto
-
gina escribió:Hola amores, aunque un idiota que no me recuerdo el nick me tratò de boba por que contè un pequeña historia de gente de campo, solo para que debatamos la situaciòn y no ponerme de un lado ni de otro, opino que Scioli en el primer intento en serio se salga de la linea, le tiraràn con con toda la artilleria y puede producirse como siempre pasò la implosiòn del peronismo.
Gina, sólo le cortarán la mano!
El siniestro Plan Zannini para deshacerse de Daniel Scioli.
http://www.informadorpublico.com/politi ... el-scioli/
gina escribió:Hola amores, aunque un idiota que no me recuerdo el nick me tratò de boba por que contè un pequeña historia de gente de campo, solo para que debatamos la situaciòn y no ponerme de un lado ni de otro, opino que Scioli en el primer intento en serio se salga de la linea, le tiraràn con con toda la artilleria y puede producirse como siempre pasò la implosiòn del peronismo.
Coincido
Scioli ainque mal nos pese no se saldra un ápice del relato K..el solo quiere la bandita presidencial y la karina , ser la primera Dama...solo observar las ultimas ninguneadas de Zannini (su supuesto vice) y de la Kris (marcandole el rumbo)
Olvidense de algun cambio profundo.
Ah, hoy esta entrando en el Congreso el presupuesto 2016 , efectuado por Axel...

Hoy si queres, te podes cubrir a futuro, marzo 16, con un dolara 10,50. (para importadores)