fedeze777 escribió:Alguien me puede decir si de las operaciones con acciones / bonos y opciones puede descontarse algo de ganancias? (Comisiones, o algún otro aspecto?)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedeze777 escribió:Alguien me puede decir si de las operaciones con acciones / bonos y opciones puede descontarse algo de ganancias? (Comisiones, o algún otro aspecto?)
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que estan viendo lindo el dicp, que les parece?
Billy Ray Valentine escribió:TMC? o TCM? Tipo de Cambio Multilateral
fabio escribió:Alfil 12para el 2016
Billy Ray Valentine escribió:Segundo meus amigos das 3 letras, o dolar convertibilidade esta em $15.95 ao dia de hoje, no agosto fechou em $15.15
gastonlmd escribió:Otra. Supongan que UN AMIGOtiene verdes, los vende en negro y compra bonos, los vende en verdes, cobra los verdes y los vende en negro, y asi... dale que va.. es redituable no? convendria hacerlo con algun bono en especial? Gracias y saludos
P.d. ESTE AMIGO NO TIENE PROBLEMAS PARA MEZCLAR NEGRO Y BLANCO
gastonlmd escribió:Otra. Supongan que UN AMIGOtiene verdes, los vende en negro y compra bonos, los vende en verdes, cobra los verdes y los vende en negro, y asi... dale que va.. es redituable no? convendria hacerlo con algun bono en especial? Gracias y saludos
P.d. ESTE AMIGO NO TIENE PROBLEMAS PARA MEZCLAR NEGRO Y BLANCO
Asrael escribió: La afip sr hace un festín con tu "amigo"
Asrael
lysostone escribió:como va gente
ahora que se estan acercando la fecha del pago del ro15. ven efectiva la fecha de cobro ?? o piensan que hay un arbiutraje con el ay24?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DiegoYSalir, el topo, Ezex, Fabian66, fidelius, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Stalker y 311 invitados