Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo busco, muchas gracias por la info!
Las 3 letras tiene un instructivo en la seccion research que lo explica paso a paso y hasta con imagenes del aplicativo de como operar.....[/quote]
Las 3 letras tiene un instructivo en la seccion research que lo explica paso a paso y hasta con imagenes del aplicativo de como operar.....[/quote]
jajajaj Diego, aprovecha que lo bueno se termina pronto
-
no se olviden que el dólar tarjeta suma millas 

DavidH escribió:¿Algun alma caritativa podría explicarme como comprar dolar futuro?
Opero con el de las tres letras y el rio
Averiguá si alguno de ellos opera ROFEX, eso es lo primero.
Lo más básico a saber es que:
-http://www.rofex.com.ar/
-http://www.rofex.com.ar/productos/finan ... producto=1
-son contratos que vencen cada fin de mes;
-cada contrato equivale a 1.000 dólares;
-no es contra entrega física, sino por diferencias diarias en pesos (esto quiere decir que al vencimiento no se te entregan los dólares físicos, sino que se te liquida la diferencia final entre el valor al que compraste y el spot del dólar bcra3500 de ese día);
-funciona con un esquema de garantías (de aproximadamente 11-15% de la posición en dólares, acá los márgenes requeridos: http://www.argentinaclearing.com.ar/rie ... genes.aspx), que pueden estar conformadas por diversos activos, acá el listado: http://www.argentinaclearing.com.ar/riesgo/activos.aspx.
-
DavidH escribió:¿Algun alma caritativa podría explicarme como comprar dolar futuro?
Las 3 letras tiene un instructivo en la seccion research que lo explica paso a paso y hasta con imagenes del aplicativo de como operar.....
¿Algun alma caritativa podría explicarme como comprar dolar futuro?
-
Billy Ray Valentine escribió:http://supercampo.perfil.com/2015/09/lo ... n-al-pais/
Justito justito para meus amigos
shhhh... no empeces que si se entera el amigo.. bue... amigarka de fabi, nos empieza a hechar en cara que todo absolutamente es deelllllllllll

te digo mas, ayer domingo me puse con despegar, ya venia viendo con mi jermu a donde disparamos este verano (con los chicos y toda la flia) despues dije nooo... capaz no debo usar los dolares del fabi...
al final si contrate, cerre, tuve que usar 2 tarjetas pero me decidi total digo, lo pago en pesos y al tipo de cambio, fabio no me puede reclamar nada

es en pesos, pesitos argentos, 100% argentinos rokitas no son los tuyos, no jodas:)
Jony16 escribió:El dolar Tarjeta esta en $ 12,70.
Como pueden hablar de un dólar liberado de $ 12???? UNA LOCURAAA
De ser así, el año que viene sería un 30 5 mas barato viajar a Miami (considerando la inflación actual)
30%
El dolar Tarjeta esta en $ 12,70.
De ser así, el año que viene sería un 30 5 mas barato viajar a Miami (considerando la inflación actual)

$12 oficial es totalmente sostenible para luego ajustar en base a TCM en 2016.
-
alfil escribió:Ayer en declaraciones radiales , Karina Rabolini: "Con Daniel no habrá devaluación" y en Abril Karina Rabolini: "Claro que le creo al Indec".
Ojo con los que direccionaron sus activos en base a un cambio rápido.
Al asumir Menem se reunió en privado con Ing. Alsogaray. Le comunica que le gustan sus ideas para hacer un plan.
Alsogaray, honesto dijo: “Pero son liberales”. Menem: "Si les hubiese dicho lo que pensaba hacer, no me votaban".
Ayer en declaraciones radiales , Karina Rabolini: "Con Daniel no habrá devaluación" y en Abril Karina Rabolini: "Claro que le creo al Indec".
Alfil: quise decir simplemente que Zanini no es garantía de continuidad del modelo K. Su no se hubiese desprendido de, por ejemplo, Transener.
lucasm escribió:Para mi la barrera psicológica de los 10 no se pasa ni loco antes de las elecciones.
Y no se si antes del 10 de diciembre. Los dos dígitos para mi constituyen la barrera de Cristina y Axel...