Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Ayer en declaraciones radiales , Karina Rabolini: "Con Daniel no habrá devaluación" y en Abril Karina Rabolini: "Claro que le creo al Indec".
Ojo con los que direccionaron sus activos en base a un cambio rápido.
lucasm escribió:Para mi la barrera psicológica de los 10 no se pasa ni loco antes de las elecciones.
Billy Ray Valentine escribió:Para q se de tiene q subir $0.04 por dia, y por dia esta subiendo 0.005-7
PAPU07 escribió:Bueno, esta "regulando" MAL
Solo hay que esperar![]()
![]()
$ 10 / $ 10.20
Athila escribió:¡¡¡Bien!!!, en $10,- mandamos LA NUEVA CONVERTIBILIDAD 1 A 1 con quita de cero y cambio de moneda...JUAS...
PAPU07 escribió: ro15 SEGUIRA TENDENCIA DOLAR BLUE
Siempre sucede asi con bonos U$ a dos o tres semanas de su vencimiento![]()
Athila escribió:¡¡¡POBRES GALLINAS, Y EN SU PROPIO GALLINERO!!!...JUASJUASJUAS...
gastonlmd escribió:Buenas. Alguien me puede decir si esta en precio el ro15? O lo bajaran tirando del anses? Y el aa17, ay24 y dica? Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 221 invitados