pero ojo que si el """""campo patriotico"""" no vende sus cosechas yo no puedo prender la luz eh
me hiciste el sábado, la prox ponete un bonete así cumplís tu rol de payaso y bufón del foro a la perfección porfis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:A ver, te lo explico por partes porque se te está complicando:
1) La venta es una parte fundamental del negocio, cualquier negocio necesita vender para sostener su actividad. Si el campo en su conjunto vende sus cultivos es por necesidad, no por favor al país para la generación de divisas.
2) La generación de divisas por parte del campo es una consecuencia de que el mercado interno no basta para absorver todo lo profucido, por lo que se generan saldos exportables.
3) Si vos particularmente no producís ni vendes, quedate tranquilo que nadie se va a quedar sin luz ni sin medicamentos. Tu injerencia en el total de exportaciones es mínima, digamos, no existís.
Saludos
rivas144 escribió: Tu injerencia en el total de exportaciones es mínima, digamos, no existís.
Yops escribió:Nadie sabe miguelillo , solo se suponen escenarios diferentes
fabio escribió:Con que lo haga dos años nomas, vas a estar mendigando en la calle con un fuego a leña, no soy ya irresponsable, pero te debería pasar para que te des cuenta
fabio escribió:Yo me genero la luz y puedo vivir sin vender, vos no estas esperando año a año los dolares del campo para prender la estufa, antes de morirte, ojala que sea en muchas décadas, proba a ver si podes generar algo para el país. Saludos