Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Sep 12, 2015 7:58 pm

fabio escribió:Rivas ignorante de que vas a vivir vos y millones de argentinos, si el campo no exporta, ni luz y gas vas a tener, proba a vivir de lo nuestro como cientos de ecochantas que polulan y dicen boludeces, menos con 200 mil millones de dólares en deuda, que se la patinan tipos como vos que no aportan y no generan nada para el país, seguí participando

Si no venden no hay negocio, exportar para ustedes es una necesidad, no un favor, ya te lo explique, tratá de entenderlo. Si no lo entendés ponelo a la práctica, tratá de hacer todo el ciclo de negocio sin vender :mrgreen:

seba4619

Mensajepor seba4619 » Sab Sep 12, 2015 7:54 pm

empome escribió:COMO VEN AL BILLETE BLUE

por lo que se lee esta pasando del azul al rojo bronca, amigo

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 12, 2015 7:48 pm

Rivas ignorante de que vas a vivir vos y millones de argentinos, si el campo no exporta, ni luz y gas vas a tener, proba a vivir de lo nuestro como cientos de ecochantas que polulan y dicen boludeces, menos con 200 mil millones de dólares en deuda, que se la patinan tipos como vos que no aportan y no generan nada para el país, seguí participando

empome

Mensajepor empome » Sab Sep 12, 2015 7:47 pm

COMO VEN AL BILLETE BLUE

empome

Mensajepor empome » Sab Sep 12, 2015 7:46 pm

QUE LES PARECE QUE VA A PASAR CON LA COTIZACION EN EL CORTO PLAZO DEL RO15

seba4619

Mensajepor seba4619 » Sab Sep 12, 2015 7:35 pm

"DiegoYSalir"]

ahhhhhhhhhhhh buenoooo...
y vos tildas de ignorante a los demas?

hermano, tenes idea quien brinda el 75% de la masa salarial legitima de este país???
ignorante,vos decis...
son las pymes papi, el sosten de esta sociedad son las pymes, tu agronegocio heredado, probablemente nos deje algunos verdes o nos dejo, ahora con estos precios vamos a ver, pero son solo un eslabon mas, no te creas el centro del universo ni mucho menos el dueño... ahora te voy a tener que dar las gracias de mis dolares, te los debo a vos xq exportas soja???

dejate de joder... muchos creo que la mayoria de los que estamos aca somos laburantes, nadie te debe nada, oligarca de 40 hectareas, a quien te comiste???[/quote]

Amigo DiegoySalir, vuelvo a decirle que ud esta flojo de papeles, aca le dejo una parte del informe de la Fundación PyMes
solo me queda la curiosidad de preguntarle quien le informa tan mal.

 En las circunstancias complejas para la gestión empresaria, como se viene verificando desde 2007, las PyME argentinas adoptaron una estrategia de racionalización del personal. En efecto, mientras que la elasticidad-empleo de la producción fue de 0.70/0.80 en 2004/2007, en los últimos años esta elasticidad descendió hasta menos un 0.10. Es decir que actualmente por cada 10% que aumenta la producción, el empleo aumenta menos de un 1%, mientras que en el pasado aumentaba 7/8 puntos.

En Argentina, las PyME de todos los sectores de la economía participan del 51% de la generación del empleo, guarismo similar al de los países de “ingresos altos”, en los cuales dichas empresas absorben el 57% del empleo y lejos de los países de “ingresos bajos” en los que ésta relación alcanza sólo el 18%.

http://www.observatoriopyme.org.ar/publicaciones/

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 12, 2015 7:26 pm

Yops escribió:Sería bueno leer opiniones sobre bonos de vez en cuando ¿les parece? así iríamos aprendiendo : por ejemplo no sé yo si en éste momento están o no caros ciertos bonos , como el para , los cer , los dolarizados, etc...
Sepan disculpar la intromisión pero parece un foro agrario hoy :mrgreen:

Cuando hablan de AUTOS o INMUEBLES o MILLAS AÉREAS, seguro que NO INFLUYE EN BONOS, pero SÍ LOS DÓLARES. :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Sep 12, 2015 7:17 pm

fabio escribió:Jaja, ya te dije primero genera un dolar, paga sueldos y después habla, mientras uses los dolares que generan otros no te quejes, seguí participando

Como si generar dolares fuera un favor, no se puede ser tan careta. Hagamos una cosa, no exportes más y chau, listo, solucionado el problema.

El tema acá es que son negocios papu, por eso se siembra, se cosecha y se exporta, si no deja guita no se hace. Si es generador o consumidor de divisas para un empresario es totalmente irrelevante. Me sorprende que haya que explicarte esto, parecías un poco más pillo.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Sep 12, 2015 7:09 pm

Sería bueno leer opiniones sobre bonos de vez en cuando ¿les parece? así iríamos aprendiendo : por ejemplo no sé yo si en éste momento están o no caros ciertos bonos , como el para , los cer , los dolarizados, etc...
Sepan disculpar la intromisión pero parece un foro agrario hoy :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 12, 2015 7:01 pm

Jaja, ya te dije primero genera un dolar, paga sueldos y después habla, mientras uses los dolares que generan otros no te quejes, seguí participando

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Sep 12, 2015 6:52 pm

fabio escribió:No no soy pero no renegués del que te da para viajar , seguí participando, el día que generes un dolar escribí

Yo reniego de los salames como vos, que se creen los patriotas generadores de dólares, después fugan guita y evaden impuestos, un lujo :115:

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 12, 2015 6:50 pm

Una reforma agraria no le vendría nada mal a este país.
Eso de que los dólares los generen 10 o 20 tipos a los cuales encima hay que darles las gracias ....
:wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Sep 12, 2015 6:46 pm

Billy Ray Valentine escribió:Desp les subo el top 10 de partidas arancelarias exportadoras argentinas de los ultimos 20años.

El agro y derivados se lleva todos los premios.

Nooooo me jodes :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 12, 2015 6:43 pm

No no soy pero no renegués del que te da para viajar , seguí participando, el día que generes un dolar escribí

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Sep 12, 2015 6:41 pm

El campo da da y da, es una máquina de dar, no se lleva nada, la Unicef está pensando en cambiar el nombre a SRA, dejate de joder :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”