"DiegoYSalir"]
ahhhhhhhhhhhh buenoooo...
y vos tildas de ignorante a los demas?
hermano, tenes idea quien brinda el 75% de la masa salarial legitima de este país???
ignorante,vos decis...
son las pymes papi, el sosten de esta sociedad son las pymes, tu agronegocio heredado, probablemente nos deje algunos verdes o nos dejo, ahora con estos precios vamos a ver, pero son solo un eslabon mas, no te creas el centro del universo ni mucho menos el dueño... ahora te voy a tener que dar las gracias de mis dolares, te los debo a vos xq exportas soja???
dejate de joder... muchos creo que la mayoria de los que estamos aca somos laburantes, nadie te debe nada, oligarca de 40 hectareas, a quien te comiste???[/quote]
Amigo DiegoySalir, vuelvo a decirle que ud esta flojo de papeles, aca le dejo una parte del informe de la Fundación PyMes
solo me queda la curiosidad de preguntarle quien le informa tan mal.
En las circunstancias complejas para la gestión empresaria, como se viene verificando desde 2007, las PyME argentinas adoptaron una estrategia de racionalización del personal. En efecto, mientras que la elasticidad-empleo de la producción fue de 0.70/0.80 en 2004/2007, en los últimos años esta elasticidad descendió hasta menos un 0.10. Es decir que actualmente por cada 10% que aumenta la producción, el empleo aumenta menos de un
1%, mientras que en el pasado aumentaba 7/8 puntos.
En Argentina, las PyME de todos los sectores de la economía participan del
51% de la generación del empleo, guarismo similar al de los países de “ingresos altos”, en los cuales dichas empresas absorben el 57% del empleo y lejos de los países de “ingresos bajos” en los que ésta relación alcanza sólo el 18%.
http://www.observatoriopyme.org.ar/publicaciones/