Si no lo hace! ya no entiendo nada y me voy al carajo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Pregunta.. para noviembre voy a estar en Brasil... si fuese ahora el viaje llevarían Reales o Greenes?
Gracias
El Brujo escribió: Yo voy mucho desde tucuman en auto. Los dolares funcionan solo en los centros turisticos de playa, a medida que te adentras en el continente, no tiene ni idea de su cotizacion. No es una sociedad muy dolar-friendly. Todo lo contrario a nosotro. Lleva reales.
tordosoy escribió:Pregunta.. para noviembre voy a estar en Brasil... si fuese ahora el viaje llevarían Reales o Greenes?
Gracias
Gracias
capi escribió:es un grave error analizar la actualidad de lo que sucede, cuando la bolsa es anticipacion, el valor del papel es de quiebra, la empresa cayo de 60 a 4, 100 veces mas que INDU, el valor descuenta todos los escenarios nucleares que duedan imaginar, ahora si el piso es 4,50 4 o 3,80 de algo que valia 60 que carajo puede importar, es momento de entrada, y de seguir llevando, y si duele... pero esto es bolsa no terapia.
gina escribió:Hoy lei una nota de brasil que especulaba que la suba de tasas en Usa, llevaria a PBR a pedir la quiebra.....puede ser esto realmente posible?
Papu ya sabemos tu opiniòn.
gringo36 escribió:yo la 42.4 la pagué a $ 3.85 , ya no recupero mas ¡¡
GHANTT escribió:Escuche quiebra, precios de USD 2,4.....me reservo de opinar y respeto toda opinion..........sigo entrando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Dantef2, davinci, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo, Zugzwang y 252 invitados