APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mar Sep 15, 2015 11:26 pm

La nota que hace referencia Gina fue una nota de Raquel Landim en el diario Folha de Sao Paulo de hace dos meses, no la puedo encontrar en google. la sigo buscando y cuando la pesque ,la pego.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Sep 15, 2015 10:55 pm

capi escribió:es un grave error analizar la actualidad de lo que sucede, cuando la bolsa es anticipacion, el valor del papel es de quiebra, la empresa cayo de 60 a 4, 100 veces mas que INDU, el valor descuenta todos los escenarios nucleares que duedan imaginar, ahora si el piso es 4,50 4 o 3,80 de algo que valia 60 que carajo puede importar, es momento de entrada, y de seguir llevando, y si duele... pero esto es bolsa no terapia.

:respeto:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Sep 15, 2015 10:30 pm

Pbr va a tener que pedir la escupidera y reestructurar sus pasivo mas temprano que tarde

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Sep 15, 2015 10:24 pm

Lo que paso cuando Dilma era ceo y Lula presidente fue esta charla:
Lula : dilma necesito guita como hacemos?
Filma: tomemos créditos en pbr a lo loco hagamos obras faraónicas a precios inflados al infinito
Luña: ok después vos dos presidenta
Dilma: remos todos los jueces comprados nunca se van a avivar
Le falto comprar a Moro que ya es héroe nacional
Fácil debe en oro , vende hierro y cobra en helados

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Sep 15, 2015 10:21 pm

gina escribió:Hoy lei una nota de brasil que especulaba que la suba de tasas en Usa, llevaria a PBR a pedir la quiebra.....puede ser esto realmente posible?

Papu ya sabemos tu opiniòn.

Viña podes pegar el link de la nota donde dice q pbr puede quebrar...así lo miramos todos , ya te lo pidieron varios y no contestas

Asthor

Mensajepor Asthor » Mar Sep 15, 2015 10:14 pm

Si, si el papel supera los 42,4 mangos...[/quote]

Perdón. Pensé q hablaban d put. Mil disculpas.

Asthor

Mensajepor Asthor » Mar Sep 15, 2015 10:09 pm

gringo36 escribió:yo la 42.4 la pagué a $ 3.85 , ya no recupero mas ¡¡

Gringo, por favor explicame lo q quisiste decir con " ya no recupero mas". No soy experto en opciones pero podrias ejercer perfectasmente no?. Gracias.

pepo

Mensajepor pepo » Mar Sep 15, 2015 10:06 pm

GHANTT escribió:Escuche quiebra, precios de USD 2,4.....me reservo de opinar y respeto toda opinion..........sigo entrando.

:respeto:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Sep 15, 2015 9:45 pm

130mm uss de deuda, que no valen ni todos sus activos.
Si el estado no cancela dificil va a ser salir

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Mar Sep 15, 2015 9:13 pm

Escuche quiebra, precios de USD 2,4.....me reservo de opinar y respeto toda opinion..........sigo entrando.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Sep 15, 2015 9:05 pm

El volumen aun no me convence.. Cuando haga arriba 60m recien ahi es para entrar como cuando agarramos la suba de principios de año.. Es una tentacion todos los dias esto pero atense las manos

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 15, 2015 8:29 pm

es un grave error analizar la actualidad de lo que sucede, cuando la bolsa es anticipacion, el valor del papel es de quiebra, la empresa cayo de 60 a 4, 100 veces mas que INDU, el valor descuenta todos los escenarios nucleares que duedan imaginar, ahora si el piso es 4,50 4 o 3,80 de algo que valia 60 que carajo puede importar, es momento de entrada, y de seguir llevando, y si duele... pero esto es bolsa no terapia.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Sep 15, 2015 8:01 pm

juliancio escribió:Entiendo lo que decis y estoy de acuerdo en parte. La situacion no le suma nada y creo que el precio mejorara cuando la situacion en brasil se calme un poco.

En lo que no estoy de acuerdo, es en que la empresa no esta haciendo lo que el mercado quiere. Bajaron el capex, estan intentando llevar a cabo un plan de desinversion (dificil dado el contexto) y dieron vuelta un cash flow negativo que llevaba hace años. Que otra cosa puede hacer el management hoy x hoy? No mucho mas...a lo sumo subir precios dps la devalueta que hubo. Pero el resto de los factores que la afectan son exogenos a la empresa en particular, y mas bien politicos (brasil) y economicos ( mercado petrolero en crisis mundial).

Falta mucho por corregir, sin dudas, y llevara mucho tiempo arreglar el descalabro de choreo y gasto que se mando la gestion anterior. Esperemos que el tiempo nos de la razon y no terminemos culo pal norte.

Bolsita, hoy la empresa no trabaja a perdida, despues de mucho tiempo. (Igualmente me gustaria ver claramente como dan los numeros con esta cotiacion del real.

Sldos a todos.

AMIGO SIGUE PERDIENDO PLATA , CON UN REAL A 4 , INFLACION Y COSTOS EN BRASIL POR LAS NUVES , EL GOBIERNO OPTO POR LA RECETA MEJOR A L ARGO PLAZO PERO A CORTO MEDIANO ES UN DESASTRE CON UNA RESECION DE LA pu** MADRE
CALCULAN QUE LAS VENTAS EN EL 2016 CAERAN UN 15% :102:

saurio

Mensajepor saurio » Mar Sep 15, 2015 7:22 pm

ROBERTUS escribió:$28. ME GUSTA. o el equivalente a los U$S3.80, :respeto:

aplausos ¡?

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Sep 15, 2015 7:21 pm

Entiendo lo que decis y estoy de acuerdo en parte. La situacion no le suma nada y creo que el precio mejorara cuando la situacion en brasil se calme un poco.

En lo que no estoy de acuerdo, es en que la empresa no esta haciendo lo que el mercado quiere. Bajaron el capex, estan intentando llevar a cabo un plan de desinversion (dificil dado el contexto) y dieron vuelta un cash flow negativo que llevaba hace años. Que otra cosa puede hacer el management hoy x hoy? No mucho mas...a lo sumo subir precios dps la devalueta que hubo. Pero el resto de los factores que la afectan son exogenos a la empresa en particular, y mas bien politicos (brasil) y economicos ( mercado petrolero en crisis mundial).

Falta mucho por corregir, sin dudas, y llevara mucho tiempo arreglar el descalabro de choreo y gasto que se mando la gestion anterior. Esperemos que el tiempo nos de la razon y no terminemos culo pal norte.

Bolsita, hoy la empresa no trabaja a perdida, despues de mucho tiempo. (Igualmente me gustaria ver claramente como dan los numeros con esta cotiacion del real.

Sldos a todos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”