APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Exequiel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Mar Sep 15, 2015 6:53 pm

Exequiel escribió:Se los lleva puesto el mercado. Al ministro de hacienda si los ajustes no pasan por el Congreso, a Dilma y a esta empresa. A la larga o a la corta para mi esto termina en privatización. Hoy es difícil verlo, pero quisiera ver cuanta presión más aguantan con el BP las promesas y Bla Bla. Ayer Murilo se tomó el palo. Tan bien no creo que estén decidiendo. Ah y lo del Ebitda positivo fue por el valor del oil, todavia nisiquiera pudieron subir los precios este año.
Slds.

Yo no lo veo como un escenario probable, todo lo contrario.

Respecto de los numeros de la empresa, es cierto que se vio favorecida por el oil barato, pero te aseguro que con las politicas que tomaban antes, no solo no subian los precios (como hicieron en Noviembre pasado), sino que con la baja que tuvo el oil, te los bajaban para activar mas demanda y que la empresa siga subsidiado por el estado. Ni que hablar de la rebaja propuesta en el plan de inversiones. Subir los precios en medio de una crisis y con la inflacion subiendo como nunca en años no debe ser facil, por eso decia que habra que ver que hacen cuando la situacion politica/economica se calme un poco.

En cuanto a la salida de Murillo, hasta donde lei, el tipo se tomo un tiempo de la empresa hasta el 30 de Noviembre (borrar, no se borro). No estoy diciendo que no lo vaya a hacer, y seguro no seria una buena noticia. Pero las decisiones tomadas hasta ahora por la emprsa, no me parecieron desacertadas, te diria que todo lo contrario.

En cuanto al valor de la accion, muy dificil saber donde para la sangria y cuando lo hace, adivinar lo que hace un mercado es imposible, pero me parecen demasiado bajos a mediano plazo.

Sldos![/quote]

te aseguro que con los esfuerzos que la empresa está haciendo (cada vez menos creíbles) está baja no para. Faltan cambios estructurales / políticos. Se de los fundamentos de la empresa y se que este board es menos peor que el anterior pero no alcanza. El mercado quiere otra cosa y la van a seguir castigando. Todo empeoró y se le están acabando las ideas. Por suerte no creo que emitan a estos precios que sería una salida. Veo los números y no me cierran viejo, que querés que te diga?
Slds.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Sep 15, 2015 6:50 pm

aca hay plata que se robaron no es lo mismo que la empresa pierda plata . es una estafa al accionista y no creo que los inversores de usa se la banquen

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Sep 15, 2015 6:50 pm

aca hay plata que se robaron no es lo mismo que la empresa pierda plata . es una estafa al accionista y no creo que los inversores de usa se la banquen

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Sep 15, 2015 6:48 pm

bolsita acordate que es del estado los juicios y los juicios que se come

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Sep 15, 2015 6:42 pm

CUANTO DEBE : APROX. 675.000 MIL MILLONES DE REALES A CORTO (2018)
CUANTO VENDE: APROX. 1.2 BILLONE
PERDIDAS APRX : 50 MIL MILLONES 8QUIEN SABE NO)

TRABAJA A PERDIDA, SO SE ESTA COMIENDO EL CAPITAL , PUEDE DARLO VUELTA ?
A CORTO PLAZO NO CREO , LOS BUITRES ESTAN ADENTRO Y AFUERA , LA ESTAN DESANGRANDO , SI EL otro broker SE VA A 20 DOLARES LE CONVIENE CHAPTER 11 Y REARMAR TODO :abajo:

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Sep 15, 2015 6:35 pm

juliancio escribió:Exequiel, ni una cosa ni la otra. Esta empresa no va a quebrar. A lo sumo, si las cosas se ponen muy fuleras respecto los resultados de PBR, la salvara el estado, cualquier cosa antes que privatizarla.

Sin embargo, este 2do trimestre, generaron el primer flujo de caja positivo en 7 años. Es decir que no vienen haciendo las cosas tan mal. El plan de desinversion llevara tiempo, pero va por el camino correcto. El detalle es que vender cualquier cosa relacionada al oil, en plena debacle de precios del commoditie no es facil...Hay muchas empresas intentando hacer lo mismo.

El gran problema aca es la deuda en dolares y la devalueta. Si bien, gran parte de los vencimientos llegaran a partir de 2018, no luce bien como viene la mano. Tendremos que ver el año que viene como surte efecto el plan de desinversion, donde se estabiliza el real y que politica de precios tomara PBR a partir de ahora.

Brasil esta en una crisis politica y economica bastante fulera, y se ve reflejado en todas las cotizaciones de sus empresas.

Creo que intentaran reflotar la empresa como sea, y usarlo como bandera politica. Si les sale bien o no, es otro tema. Creeria que tan mal no van.

Por lo que expuse recien, creo que llegado el caso, harian cualquier cosa antes de venderla.

Sldos.

Exequiel escribió:Se los lleva puesto el mercado. Al ministro de hacienda si los ajustes no pasan por el Congreso, a Dilma y a esta empresa. A la larga o a la corta para mi esto termina en privatización. Hoy es difícil verlo, pero quisiera ver cuanta presión más aguantan con el BP las promesas y Bla Bla. Ayer Murilo se tomó el palo. Tan bien no creo que estén decidiendo. Ah y lo del Ebitda positivo fue por el valor del oil, todavia nisiquiera pudieron subir los precios este año.
Slds.

Yo no lo veo como un escenario probable, todo lo contrario.

Respecto de los numeros de la empresa, es cierto que se vio favorecida por el oil barato, pero te aseguro que con las politicas que tomaban antes, no solo no subian los precios (como hicieron en Noviembre pasado), sino que con la baja que tuvo el oil, te los bajaban para activar mas demanda y que la empresa siga subsidiado por el estado. Ni que hablar de la rebaja propuesta en el plan de inversiones. Subir los precios en medio de una crisis y con la inflacion subiendo como nunca en años no debe ser facil, por eso decia que habra que ver que hacen cuando la situacion politica/economica se calme un poco.

En cuanto a la salida de Murillo, hasta donde lei, el tipo se tomo un tiempo de la empresa hasta el 30 de Noviembre (borrar, no se borro). No estoy diciendo que no lo vaya a hacer, y seguro no seria una buena noticia. Pero las decisiones tomadas hasta ahora por la emprsa, no me parecieron desacertadas, te diria que todo lo contrario.

En cuanto al valor de la accion, muy dificil saber donde para la sangria y cuando lo hace, adivinar lo que hace un mercado es imposible, pero me parecen demasiado bajos a mediano plazo.

Sldos!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

veamos la pelicula, no la foto.

esto es una petrolera, de un pais que es potencia regional.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Sep 15, 2015 6:13 pm

juliancio escribió:Exequiel, ni una cosa ni la otra. Esta empresa no va a quebrar. A lo sumo, si las cosas se ponen muy fuleras respecto los resultados de PBR, la salvara el estado, cualquier cosa antes que privatizarla.

Sin embargo, este 2do trimestre, generaron el primer flujo de caja positivo en 7 años. Es decir que no vienen haciendo las cosas tan mal. El plan de desinversion llevara tiempo, pero va por el camino correcto. El detalle es que vender cualquier cosa relacionada al oil, en plena debacle de precios del commoditie no es facil...Hay muchas empresas intentando hacer lo mismo.

El gran problema aca es la deuda en dolares y la devalueta. Si bien, gran parte de los vencimientos llegaran a partir de 2018, no luce bien como viene la mano. Tendremos que ver el año que viene como surte efecto el plan de desinversion, donde se estabiliza el real y que politica de precios tomara PBR a partir de ahora.

Brasil esta en una crisis politica y economica bastante fulera, y se ve reflejado en todas las cotizaciones de sus empresas.

Creo que intentaran reflotar la empresa como sea, y usarlo como bandera politica. Si les sale bien o no, es otro tema. Creeria que tan mal no van.

Por lo que expuse recien, creo que llegado el caso, harian cualquier cosa antes de venderla.

Sldos.

Se los lleva puesto el mercado. Al ministro de hacienda si los ajustes no pasan por el Congreso, a Dilma y a esta empresa. A la larga o a la corta para mi esto termina en privatización. Hoy es difícil verlo, pero quisiera ver cuanta presión más aguantan con el BP las promesas y Bla Bla. Ayer Murilo se tomó el palo. Tan bien no creo que estén decidiendo. Ah y lo del Ebitda positivo fue por el valor del oil, todavia nisiquiera pudieron subir los precios este año.
Slds.

gina

Mensajepor gina » Mar Sep 15, 2015 6:09 pm

Mejor 3.50, que seria 25, sino 3 o 22 y asi hasta que las flechas de Papu indiquen.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Sep 15, 2015 6:07 pm

$28. ME GUSTA. o el equivalente a los U$S3.80, :respeto:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mar Sep 15, 2015 6:05 pm

italoguarani escribió:SOY UN PELO TUDO COMPRE EN 33,30 Y YO SABIA QUE CAIA Y LLEGA A 28 PESOS :golpe: :golpe: :golpe: :pared:

tranquiloooo, esto es bolsa hoy esta 32 y mañana puede estar 36. PBR es impredecible

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Sep 15, 2015 5:50 pm

italoguarani escribió:SOY UN PELO TUDO COMPRE EN 33,30 Y YO SABIA QUE CAIA Y LLEGA A 28 PESOS :golpe: :golpe: :golpe: :pared:

SI UN GRAN BOLU DOOO

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Sep 15, 2015 5:48 pm

Exequiel, ni una cosa ni la otra. Esta empresa no va a quebrar. A lo sumo, si las cosas se ponen muy fuleras respecto los resultados de PBR, la salvara el estado, cualquier cosa antes que privatizarla.

Sldos.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Sep 15, 2015 5:48 pm

SOY UN PELO TUDO COMPRE EN 33,30 Y YO SABIA QUE CAIA Y LLEGA A 28 PESOS :golpe: :golpe: :golpe: :pared:

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mar Sep 15, 2015 5:47 pm

Cristian707 escribió:API crude oil inventories: fall 3.1 million barrels

el oil ya asomo la cabeza arriba de 45, vamos a ver si dura y sigue :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”