Exequiel escribió:Se los lleva puesto el mercado. Al ministro de hacienda si los ajustes no pasan por el Congreso, a Dilma y a esta empresa. A la larga o a la corta para mi esto termina en privatización. Hoy es difícil verlo, pero quisiera ver cuanta presión más aguantan con el BP las promesas y Bla Bla. Ayer Murilo se tomó el palo. Tan bien no creo que estén decidiendo. Ah y lo del Ebitda positivo fue por el valor del oil, todavia nisiquiera pudieron subir los precios este año.
Slds.
Yo no lo veo como un escenario probable, todo lo contrario.
Respecto de los numeros de la empresa, es cierto que se vio favorecida por el oil barato, pero te aseguro que con las politicas que tomaban antes, no solo no subian los precios (como hicieron en Noviembre pasado), sino que con la baja que tuvo el oil, te los bajaban para activar mas demanda y que la empresa siga subsidiado por el estado. Ni que hablar de la rebaja propuesta en el plan de inversiones. Subir los precios en medio de una crisis y con la inflacion subiendo como nunca en años no debe ser facil, por eso decia que habra que ver que hacen cuando la situacion politica/economica se calme un poco.
En cuanto a la salida de Murillo, hasta donde lei, el tipo se tomo un tiempo de la empresa hasta el 30 de Noviembre (borrar, no se borro). No estoy diciendo que no lo vaya a hacer, y seguro no seria una buena noticia. Pero las decisiones tomadas hasta ahora por la emprsa, no me parecieron desacertadas, te diria que todo lo contrario.
En cuanto al valor de la accion, muy dificil saber donde para la sangria y cuando lo hace, adivinar lo que hace un mercado es imposible, pero me parecen demasiado bajos a mediano plazo.
Sldos![/quote]
te aseguro que con los esfuerzos que la empresa está haciendo (cada vez menos creíbles) está baja no para. Faltan cambios estructurales / políticos. Se de los fundamentos de la empresa y se que este board es menos peor que el anterior pero no alcanza. El mercado quiere otra cosa y la van a seguir castigando. Todo empeoró y se le están acabando las ideas. Por suerte no creo que emitan a estos precios que sería una salida. Veo los números y no me cierran viejo, que querés que te diga?
Slds.