rivas144 escribió:Dejen de pelear muchachos y vean la semi del US Open que Wawrinka y Federer se estan matando
VAMOS ROGELIO!!!!!!!!!!!!!! MAESTRO!!! ( PERO EN SERIO.. NO COMO DARIO)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Dejen de pelear muchachos y vean la semi del US Open que Wawrinka y Federer se estan matando
fabio escribió:dargom, para que esas industrias subsidiadas puedan importar, alguien tiene que exportar, o nosotros emitimos dolares, y quien es el sector mayor exportador, las exportaciones se vienen a pique en los últimos meses, salvo cual, la de los productos agropecuarios, despues siga ud. con la centinela de pavadas sobre el tema, no tiene ni la mas palida idea, menos que yo sobre cirugia
DarGomJUNIN escribió:Me había olvidado que al revisar una fiscalización AGRARIA te pido asesoramiento. ¡Cuántas estupideces juntas!
gina escribió:les cuento un pequeña historia, mi ex esposo es dueño de 700 has en pergamino, junto a sus 2 hermanos.Campo de familia de hace 100 años.
En el periodo +/- 2004-2009 llegaron a comprar de a 5 dptos por vez, cambiaron la camioneta 2 veces por año, auto mis concuñadas, hasta le regalaron un auto a una nena de 15 años.
Viajes al exterior, de los cuales ligue varios, hasta compraron una memebresia en el aruba por 15 años para viajar a full.
Actual situaciòn: los departamentos la mayoria alquilados , ya que no se pueden vender por razones todos conocidos, el vendedor quiere billetes verdes y el comprador -super escaso, pagar en cedines, patacones, a plazo, etc.etc.
las camionetas son 2013 y lejos de cambiarse.
El estilo de vida subiò en forma exponencial pero las 700 has en zona nùcleo de suerte alcanza para un buen sueldo.
Las maquinas sembradoras, cosechadoras, etc, son modelo 2010.
Por ese campo le llegaron a ofrecer 20 mil dòlares por hectarea, pero obvio , no se vende jamàs por daba mucha leche.
Ahora un tipo le dijo que si consigue que le paguen en billetes , nada de cedines, 8 mil por hectàrea, que lo meta en una jaula y no lo deje ir.
gina escribió:les cuento un pequeña historia, mi ex esposo es dueño de 700 has en pergamino, junto a sus 2 hermanos.Campo de familia de hace 100 años.
En el periodo +/- 2004-2009 llegaron a comprar de a 5 dptos por vez, cambiaron la camioneta 2 veces por año, auto mis concuñadas, hasta le regalaron un auto a una nena de 15 años.
Viajes al exterior, de los cuales ligue varios, hasta compraron una memebresia en el aruba por 15 años para viajar a full.
Actual situaciòn: los departamentos la mayoria alquilados , ya que no se pueden vender por razones todos conocidos, el vendedor quiere billetes verdes y el comprador -super escaso, pagar en cedines, patacones, a plazo, etc.etc.
El estilo de vida subiò en forma exponencial pero las 700 has en zona nùcleo de suerte alcanza para un buen sueldo.
Por ese campo le llegaron a ofrecer 20 mil dòlares por hectarea, pero obvio , no se vende jamàs por daba mucha leche.
Ahora un tipo le dijo que si consigue que le paguen en billetes , nada de cedines, 8 mil por hectàrea, que lo meta en una jaula y no lo deje ir.
gina escribió:No malinterpretes, creo por que los conozco y he visto vivir tomando mate cocido para ahorrar, como despues de la santa soja y duhalde, se volvieron nuevos millonarios e insoportables y para peor levantaron todo lo que compraban( dptos, casas, autos, etc, etc), por que les salieron todas las cartas a favor.
Ahora los sentis hablar y parecen indigentes de verdad, con cara de c.u.l.o tod el dia, comiendo como ratones, en fin .
ralliv escribió: Conozco bastante la zona de Chivilcoy que sería equivalente a Pergamino. Yo vi eso en gente amiga.A veces me daba mucho rechazo ese comportamiento de ver la torta y querer comerse todo hundiendo la mano en la misma. En las epocas del conflicto con el campo no lograba comprender la ferocidad con la que combatían al gobierno cuando eran el sector que más se estaba beneficiando. Lo que mas me molestaba era ver ese nivel de ingreso al mismo tiempo del odio que manisfetaban hacia politicas de asistencia social (AUH etc etc). Eso me distanció de amigos y familias amigas. No es mi idea plantear el infinito debate k anti k porque en definitiva la mayoria de las politicas sociales fuero aprobadas por todos los partidos politicos ( la AUH fue idea de Lilita por ej). La idea es comentar la falta de educación financiera de las personas en general. Es algo básico entender que cuando entra mucho dinero hay que ser previsor y guardar para cuando el ciclo cambie (algo guardaron en departamentos al menos). Hay que entender los ciclos porque cuando me va excelente no es porque soy un genio sino porque estan dadas las condiciones para que mi actividad sea rentable. Cuando el ciclo se ve que cambia rapidamente hay que desarmar la actividad. Cuando un campo (o cualquier activo) alcanza un valor maximo historico lo tenes que vender por más que toda tu vida hayas laburado en el campo. La vida es así. Los ciclos son así.
gina escribió:No malinterpretes, creo por que los conozco y he visto vivir tomando mate cocido para ahorrar, como despues de la santa soja y duhalde, se volvieron nuevos millonarios e insoportables y para peor levantaron todo lo que compraban( dptos, casas, autos, etc, etc), por que les salieron todas las cartas a favor.
Ahora los sentis hablar y parecen indigentes de verdad, con cara de c.u.l.o tod el dia, comiendo como ratones, en fin .
DarGomJUNIN escribió:
Devaluación. ¡Cómo roba plata el periodista, para escribir boludeces! ¿Qué comen luego 40 millones de argentinos?
CHIQUI1 escribió: Si pero aun siguen ganando platita los chacareros, imagínate lo que ganaban antes, comprándose deptos. en Recoleta / Palermo para venir a disfrutar de bs as o que estudien sus hijos, ahora que devuelvan un poco de todo lo que ganaron con los precios altos de la soja...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 226 invitados