raiden escribió:Ali ba vaaaaaaaa,,,en cuanto tenes la señal de confirmacion , en 45,,48,,,50 ???
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No tradeo pesos argentos, lamento no poder ayudarte, pero seguì acumulando en una de esas te sube un 30 y recuperàs el dinero, por las dudas prendè velas para que Pimco no venda la tenencia de los bonardos a 100 años...
-
Esto va a hacer piso cuando el real deje de depreciarse, pero a este paso ya no me extrañaria un real a 6.
Brasil tiene lo que se merece, siguieron votando estos dirigentes porque el cambio era el ajuste, y ahora como siempre pasa en los gobiernos populistas el ajuste llega solo, la única diferencia que los gobernantes populistas no lo saben hacer, los otros si, apbr en mi opinión humilde tiene recorrido para seguir cayendo y seguirá cayendo
El Brujo escribió:Hasta mañana fue un gusto haberlos leído.
Brasil es un gran país, no tengan miedo. Son momentos que hay que superar.
No tengo dudas.
Pero hay que bancar las bajas y no suponer huevadas.
Paciencia y cash
-
API crude oil inventories: fall 3.1 million barrels
Hasta mañana fue un gusto haberlos leído.
LEOFARIÑA escribió:Yo siempre trato de comprar en soporte y vender en resistencia pero no me sale, me dicen como hacen?
PRO.DI.BUR.
LEOFARIÑA escribió:Yo siempre trato de comprar en soporte y vender en resistencia pero no me sale, me dicen como hacen?
PRO.DI.BUR.
[quote="juliancio"]Estan locos si piensan que van a privatizar esta empresa. Seria lo mejor que nos pueda pasar como inversores. Pero si este gobierno llega a hacer eso, la crucifican a Dilma en el medio la Avendida Atlantica.
Saben lo que seria para el pueblo brasilero que vendan la empresa insignia??[/quote
Claro y si quiebra no la crucifican no? Le hacen un monumento al lado del cristo redentor
Saben lo que seria para el pueblo brasilero que vendan la empresa insignia??[/quote
Claro y si quiebra no la crucifican no? Le hacen un monumento al lado del cristo redentor
Seguilo a PAPU, èl siempre sabe, es el gurù del pasado, pero la pega, pega con poxipol
Estan locos si piensan que van a privatizar esta empresa. Seria lo mejor que nos pueda pasar como inversores. Pero si este gobierno llega a hacer eso, la crucifican a Dilma en el medio la Avendida Atlantica.
Saben lo que seria para el pueblo brasilero que vendan la empresa insignia??
Saben lo que seria para el pueblo brasilero que vendan la empresa insignia??
Yo siempre trato de comprar en soporte y vender en resistencia pero no me sale, me dicen como hacen?
fabio escribió:y depende acértas tres bolas seguidas, te llevas mas del 100% y en un ratito, hoy comprar apbr y salir contento porque perdiste el 10%, no la compres, mira de afuera
tal cual!

Comprar en los soporter y vender en resistencias
Por que te crees que la están destruyendo, la valija va aparecer, sabes cuanta plata ociosa hay esperando, simplemente están esperando que suene el teléfono rojo. Pasamos Tequila, Vodka, Cahipiriña varias veces, y ninguno desapareció, simplemente cambiamos de ricos.
y depende acértas tres bolas seguidas, te llevas mas del 100% y en un ratito, hoy comprar apbr y salir contento porque perdiste el 10%, no la compres, mira de afuera