rojo escribió:hubo una operacion por 36 pesos![]()
![]()
+ 50 de comision! jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:hubo una operacion por 36 pesos![]()
![]()
boyi12345 escribió:RTgno4 tiene ADR? alguien me puede informar la sigla? Graciass
AKD escribió:No tiene.
rojo escribió:Marfort era hombre de CGC y duro 18meses en su cargomisterio a quien designaran para la etapa del desarrollo con fe con entusiasmo con optimismo
boyi12345 escribió:RTgno4 tiene ADR? alguien me puede informar la sigla? Graciass
rojo escribió:el buque esta averiado con riesgo de hundirse en alta mar y el Capitan lo abandona![]()
papota escribió:la empresa esta complicada para pagar dividendos, no ha pagado
en cuanto a los otros papeles que tenes, si queres pregunta por aca y si no entras a Bolsar te registras que es gratis y ahí te dice si un papel pago o no dividendos
Saludos
Enki escribió:pago alguna vez dividendos este papel??
Disculpen mi ignorancia, soy recontranuevo en esto , pero compre acciones de TGNO4 en octubre de 2013 y jamás, junto con otras tres empresas mas, pagaron dividendos(en realidad solo dos veces pero como nunca recibí los informes trimestrales de la Caja de Valores, ni siquiera sé cuales pagaron esas dos veces).
Alguien me podría decir si pagó, si es así cuando lo hicieron y si hay forma de verlo en algún lado ( la web de la empresa, no sé...)
Gracias a todos
PD: aclaro que este mensaje lo estoy poniendo en los cuatro subforos de los papeles que compré en ese momento. Lo hago por una cuestión de orden. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, NEW TEST, notescribo, Pegat, pepelastra, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 353 invitados