COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
perdon, la pifie de grafico, este es el que corresponde a come http://invst.ly/2r77
estoy muy HOURLY-lero con los graficos http://invst.ly/2oc1 RSI pegando la vuelta + mucho volumen en la ultima hora + un pequeñisimo gap en 2,99 en esta compresion horaria del dia 26/08 como muestra el grafico ... lindo para un cortini

Buen fin de semana Athila, jajaja que grande, ahora tiene mis respetos, buen fin de semana.
Nuestra baja fue distorcionada por Petrobras y el año nuevo Judio. (me habia olvidado).
La semana que viene hay que prender una vela a Santa Fed.
Nuestra baja fue distorcionada por Petrobras y el año nuevo Judio. (me habia olvidado).
La semana que viene hay que prender una vela a Santa Fed.

el profe escribió:Y me encanta ver como saltaste enseguida, aunque no di nombres! Eso me da la pauta, de que tenes muy claro la clase de calaña que sos!
SOY MUJER , J I R A F A L O!!!

Y me encanta ver como saltaste enseguida, aunque no di nombres! Eso me da la pauta, de que tenes muy claro la clase de calaña que sos!
Hiupy escribió:por Hiupy el Vie Sep 11, 2015 11:46 am
-Athila escribió: Hiupy ¿Donde sube el DOW?...
Dow Jones 16,302.14 -28.26 (-0.17%)
-Hiupy:Yo hablo para elcierre, baja un cambio.
Aunque le recuerdo que SE EQUIVOCÓ en cuánto a que hoy subíamos... ABRAZO Y BUEN FINDE.-
Julius te cuento como va el expediente por la falsa denuncia que hizo el pedofilo denunciante hace como 7 años ( sabias que es un pedofilo no? ex maestro abusador de menores)la cnv desestimo todo lo que denuncio porque se probo que todo era mentira , solo resta saber si encuadro como productor que no lo soy y en el caso de que la cnv considere que soy productor que no lo soy me sancione.
Pueden suspender al 200/35/50/113 etc que van a seguir perdiendo plata por no saber operar, deje de buscar responsables por su mala operatoria y julius estaria bueno que ponga la historia del que hizo la falsa denuncia
Pueden suspender al 200/35/50/113 etc que van a seguir perdiendo plata por no saber operar, deje de buscar responsables por su mala operatoria y julius estaria bueno que ponga la historia del que hizo la falsa denuncia
Vos afronabo sos realmente un pobre tipo! y solo te voy a decir! que desde que entraste a este foro! el que mens respeta sos vos infeliz
El Conde escribió:![]()
avisenles que bajó el pelpa, están todos contentos, pero bajo che!!!
Si compraste en 0,075 y vendiste en 0,108 y demas tenes DICY, RO15 y TVPA. es un dia Hermoso, muy hermoso

no importa para donde va el mercado , me estraña mi querido Dracuka.
el profe escribió:Es increíble como se fue al carajo este foro desde que entraron estos infelices!
Entras al de apbr, donde gente que perdió mucha guita cuanta su exp y nadie los gasta, no hay un solo chiste bol***! los que pueden, aportan! los que no, leen y aprenden. Despues lo comparas con este foro y te da ganas de llorar por el bajo nivel que tiene! 20 msjs y 18 son de estos tipos que parece que no tienen vida y si la tienen, que pobre y vacía debe ser!
aprender???? yo no necesito de un foro para aprender!!!! y cdo tengas tiempo comprate una vida!!!!M A L E D U C A D O !!!!

el profe escribió:Es increíble como se fue al carajo este foro desde que entraron estos infelices!
Entras al de apbr, donde gente que perdió mucha guita cuanta su exp y nadie los gasta, no hay un solo chiste bol***! los que pueden, aportan! los que no, leen y aprenden. Despues lo comparas con este foro y te da ganas de llorar por el bajo nivel que tiene! 20 msjs y 18 son de estos tipos que parece que no tienen vida y si la tienen, que pobre y vacía debe ser!
JIRAFALES, INSULTA MENOS!!! Y SINO, NO LEAS!!! OJO LOS NERVIOS, A VER SI TE INFARTAS!!!!! VOS DEBES TENR UNA VIDA BARBARA, SE NOTAAAAA!!!
por Hiupy el Vie Sep 11, 2015 11:46 am
-Athila escribió: Hiupy ¿Donde sube el DOW?...
Dow Jones 16,302.14 -28.26 (-0.17%)

Es increíble como se fue al carajo este foro desde que entraron estos infelices!
Entras al de apbr, donde gente que perdió mucha guita cuanta su exp y nadie los gasta, no hay un solo chiste ******! los que pueden, aportan! los que no, leen y aprenden. Despues lo comparas con este foro y te da ganas de llorar por el bajo nivel que tiene! 20 msjs y 18 son de estos tipos que parece que no tienen vida y si la tienen, que pobre y vacía debe ser!
Entras al de apbr, donde gente que perdió mucha guita cuanta su exp y nadie los gasta, no hay un solo chiste ******! los que pueden, aportan! los que no, leen y aprenden. Despues lo comparas con este foro y te da ganas de llorar por el bajo nivel que tiene! 20 msjs y 18 son de estos tipos que parece que no tienen vida y si la tienen, que pobre y vacía debe ser!

Pinchino escribió:Kiciloco y afrodita grandes traders
juliuss escribió:El objetivo que les planteara el viernes pasado ya lo cumplió $3, el próximo para ser testeado es $2,70, después veremos como sigue la película , y los rumores de la compra de la constructora ,solo lo tiran para empomar gente ..
Comprar el 50% de la empresa que ya es dueña COME es posible , pero de la baja no se salva....
Traigan a los que tiraban objetivos en $8 y vendieron en $3,50 ,ayudados por las Sociedades ya conocidas por muchos.....espero que la CNV se acuerde de los minoritarios ..y así como actuó con Bull y Cía. ....
Que siga en la lista con el 50 CORNE,el 35 Pajarito y varios más.....
Si soy suspendido por esto ya saben de donde viene la mano....Con Googlear Expte. N° 1530/07 de Feb de 2010 se enteran quienes juegan en línea.
NO GASTES POLVORA EN CHIMANGOS!!!