KILOCICLO escribió:Ayer me preguntaron a que me dedicaba.....ahora se lo digo..: Atiendo B....osEso si, no hago domicilios
Y despues dicen que en este pais no hay gente honesta y trabajadora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Ayer me preguntaron a que me dedicaba.....ahora se lo digo..: Atiendo B....osEso si, no hago domicilios
Máximo + escribió:
yo !!! nó avise !!!
Cordobes98 escribió:Ja ja ja conde si el lunes sube todos compraron ja ja. ... vos te hubieras ido comprado al fin de semana de poder operar o hacías el intra que mencionaste muy buen hace un rato?
Yo estoy con un Bull mal hecho
Máximo + escribió:
yo !!! nó avise !!!
pipioeste22 escribió:JAJAJA NO ENTIENDO MAS NADA
sabrina escribió:Consulta gente:
Si hay tantas acciones emitidas (de las 1100M que se emitieron en el concurso) que no fueron reclamadas...pasado un cierto tiempo, ¿Qué pasa?
¿Será posible 'des-emitirlas'? Es decir, reducir el capital social y por ende, la cantidad de nominales, lo que haría que cada nominal tenga más valor... es una fantasía, sólo pregunto... por si alguien sabe.