SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Pero quizás algún dato te pueden aportar considerando que operan en la zona en cuestión. Saludos
Conzy! escribió:Gustino si operas con el 114 nunca se te ocurrió preguntarle a que se debe el manejo a la baja que hace del papel?
En el 114 son todos los agentes de rosario y alrededores, en el mío te aseguro que no operan ,sino imagínate

Gustino si operas con el 114 nunca se te ocurrió preguntarle a que se debe el manejo a la baja que hace del papel?
papota escribió: en ese caso el administrador del grupo seria el 114?![]()
Saludos
Y nò,yo opero con el 114 y soy otro empomado

Muy golpeada la cotización de Semi.... mínimo en dólares.... en septiembre seguí sumando algunos pocos nominales .. mucho escepetisimo....próxima a presentar balance... si viene flojo no pasa nada... si sorprende vuela.... y sino vuela este año vuela el próximo.... suma paciencia acá... 

Engomado y empomadito
así me levanté
compré de acciones de juancito
uy que mala suerté
así me levanté
compré de acciones de juancito
uy que mala suerté
doc. escribió:VAMOS A ARMAR UN GRUPO
EMPOMADOS EN SEMINO
en ese caso el administrador del grupo seria el 114?

Saludos

el valor del precio del dolar esta CLARAMENTE ATRAZADO.. despues de las elecciones se viene...la actualisacion de los precios.. una forma de estar a resguardo es comprar acciones que estan en el piso .. SEMINO a 10 centavos de dolares.. ( no se arriesga nada commprando a estos precios..)¿ porque tiene miedo ? SIDERAR .... PAMPA... PBR.. GAROVAGLIO ,LONGVI, BANCO GALICIA ,RIO ..PATAGONIA , IRSA.. a precios para entrar sin temor alguno ... es cuestion de invertir.. y sentarse tranquilos.. relajados.. lo que tiene que ser.. sera... INEVITABLEMENTE.. tranquilos.. disfruten este momento es maravilloso lleno de OPORTUNIDADES... no se lo pierdan ... 

sigo juntando de a poquito, en cada baja
osea casi siempre
ya es el 20% de mi cartera
entre esta y PATA me estan haciendo hacer un curso intensivo de paciencia o de ******
todavia no se
osea casi siempre
ya es el 20% de mi cartera
entre esta y PATA me estan haciendo hacer un curso intensivo de paciencia o de ******
todavia no se
VAMOS A ARMAR UN GRUPO
EMPOMADOS EN SEMINO
EMPOMADOS EN SEMINO
Estoy pidiendo. Veremos si me dejan entrar acá...
9,687 acciones cada 100
hola a todos, alguien me podría decir cuando pagará dividendos en acciones y que cantidad se recibiría cada 100 acciones?. Gracias.
-
Termine de vender posicion aca, sali a 1.68. Entre aprox 1.85
Con lo que vendi compre apbr a 26.4
Esta solo va a salir despues de que resucite el merval. Mucho costo de oportunidad esperando aca. Exitos a los que siguen.
Con lo que vendi compre apbr a 26.4
Esta solo va a salir despues de que resucite el merval. Mucho costo de oportunidad esperando aca. Exitos a los que siguen.
Volvió a moverse esto... claro que para no perder la costumbre el movimiento es para abajo... pero la moneda siempre tiene dos caras y acá hace tiempo siempre se ve la misma...
Alguien sabe si el 114 sigue tan activo como antes dando y dando?
Alguien sabe si el 114 sigue tan activo como antes dando y dando?