APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Según el Brujo bajó como 10 kilos, no es Cris pero antes que a Lula le dan.
Sera asi?
- Adjuntos
-
Petroleo Brasileiro S.A.pdf
- (123.32 KiB) Descargado 47 veces
LEOFARIÑA escribió:Me parece que acá van a esperar que se haga el doblete, hasta que no pongan en cuatro al real y a DIlma, esta no sale.
Al real en cuatro lo veo dentro de muy poco , pero a Dilma por ahora no se le animan, ni Lula que no le hace asco a nada.

yo la 42.4 la pagué a $ 3.85 , ya no recupero mas ¡¡
-
Y ahora que paso?
Fijate la 42 oct, hace un par de días pagaban alegremente 1,70 y no bajaba de ahí, hoy está 0,93 y no se ve el piso, parece que no se ejerce y dudo la 38 también.
Què visiòn que tiene maestro!

raiden escribió:Hoy van a tener que pagar muchachos....
raiden escribió:y los lotes que dicen ?
Tienen mucha tasa, o se pinchan o anticipan voladura, lo que no quiere decir que sepan algo solo se especula. A la primera desilución, los tenes a la mitad del valor actual. Cualquier suba menor a 10 % va a servir para comer la tasa que tienen.
es por que el JUEVES estan todos atentos
o
seguro!

remador escribió: Ojo que si no se mueve mucho, acercándose a Octubre bajan ambas tendiendo al valor intrínseco.
Estoy apostando a un movimiento brusco el jueves o viernes y puse poco la verdad. Estuve siguiendo los volúmenes de las opciones y se que entra mi cuotita.
Si hoy y mañana se mueve poco.....es por que el lunes estan todos atentos

la bolsa es hermosa y esta garota es una montaña rusa jeje
Exitos remador! hay que ganar plata aunque baje
remador escribió:El tren fantasma no, cienpiés humano jajaja
parece q viste la misma peli q yo...la de los chabones en la carcel que les ...

El volumen en Brasil es una lagrima, parece feriado hoy.
Yo largué algunos puts más, estos con menos ganancias. Porque acá el mercado es tan poco líquido que si llega a haber un rebote fuerte después no me los desprendo hasta que tiendan a cero jajaa.
y los lotes que dicen ?

lucasmorici89 escribió:Yo creo que la suba se va a dar dentro de este año. Por un lado tiene una connotación negativa el hecho de la turbulencia que experimentan los mercados, pero por el otro, USA contará nuevamente con una herramienta anticiclica, descontando que ya están conformes con los objetivos trazados y lo conseguido en cuanto a empleo e inflación.
Pregunta, por que hace meses que vienen asustando con la suba? dicen "este año abra subas si o si" ya la atrasaron varias veces este año, pero siguen diciendo lo mismo.
Pedrito y el lobo.....cuando menos la esperes, te la ponen. Hay que estar precavidos