cabeza70 escribió:el jueves y viernes decia que estaban inflando peligrosamente el ccl y descargaban lotes a granel...
Seguía pensando que ahora es lo mismo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el jueves y viernes decia que estaban inflando peligrosamente el ccl y descargaban lotes a granel...
Mitridates escribió:hoy no, pero cuando caiga de 20 dolares se produce el sinceramiento de pensamientos y comienza el cataclismo, el derrumbe inevitable, tratar de detener el tren con las manos.
Mitridates escribió:100 % deacuerdo Buitre, siempre en una operacion hay uno que vende y otro que compra, yo estaria preocupado si estoy del lado opuesto a mi.mas que nada por que vengo pegandole a todo.
[qute="el buitre"]asi es la bolsa , siempre hay dos miradas, del lado que pesan mas se inclina la balanza, sigo llevando de la 30, 31 y 32.
el buitre escribió:asi es la bolsa , siempre hay dos miradas, del lado que pesan mas se inclina la balanza, sigo llevando de la 30, 31 y 32.
el buitre escribió:asi es la bolsa , siempre hay dos miradas, del lado que pesan mas se inclina la balanza, sigo llevando de la 30, 31 y 32.
CANAYA escribió:mi trades vos crees que rompe los 20 hoy ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 414 invitados