remador escribió:El tren fantasma no, cienpiés humano jajaja
parece q viste la misma peli q yo...la de los chabones en la carcel que les ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
remador escribió:El tren fantasma no, cienpiés humano jajaja
lucasmorici89 escribió:Yo creo que la suba se va a dar dentro de este año. Por un lado tiene una connotación negativa el hecho de la turbulencia que experimentan los mercados, pero por el otro, USA contará nuevamente con una herramienta anticiclica, descontando que ya están conformes con los objetivos trazados y lo conseguido en cuanto a empleo e inflación.
leo cliff escribió:Buenas muchachos me la juego a medias. Compre calls y puts, apenas se conosca las tasas de la fed descarto lo que no sirva y saco una moneda de lo que rinda en los dias siguientes.
putcall escribió:Buenas y santas.... luego de tanto tiempo vuelvo por este amor de verano!!!!.... acabo de puertear una garota!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados