APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me parece que me voy a hacer una siestita, hoy no pasa nada.
leo cliff escribió:Buenas muchachos me la juego a medias. Compre calls y puts, apenas se conosca las tasas de la fed descarto lo que no sirva y saco una moneda de lo que rinda en los dias siguientes.
Ojo que si no se mueve mucho, acercándose a Octubre bajan ambas tendiendo al valor intrínseco.
Buenas muchachos me la juego a medias. Compre calls y puts, apenas se conosca las tasas de la fed descarto lo que no sirva y saco una moneda de lo que rinda en los dias siguientes.
El tren fantasma no, cienpiés humano jajaja
-
Buenas y santas! otro pasajero a bordo del tren fantasma 

Me parece que acá van a esperar que se haga el doblete, hasta que no pongan en cuatro al real y a DIlma, esta no sale.
putcall escribió:Buenas y santas.... luego de tanto tiempo vuelvo por este amor de verano!!!!.... acabo de puertear una garota!
Bienvenido al tren fantasma !
-
Parece que esta intentando hacer piso aca, igual prefiero esperar a ver que hace la FED primero.
-
Yo creo que la suba se va a dar dentro de este año. Por un lado tiene una connotación negativa el hecho de la turbulencia que experimentan los mercados, pero por el otro, USA contará nuevamente con una herramienta anticiclica, descontando que ya están conformes con los objetivos trazados y lo conseguido en cuanto a empleo e inflación.
Buenas y santas.... luego de tanto tiempo vuelvo por este amor de verano!!!!.... acabo de puertear una garota!
Heisenberg escribió:En mi opinión no creo que la FED suba la tasa. Hace 3 meses hubiese dicho que si pero hoy en día como están los mercados sería una masacre. Igualmente es una simple opinión.
Solo repetis lo que dicen otros, la FED sube las tasas aunque sea un 0.25.
Ahora entiendo tu situaciòn!!!
Hablemos de WTI. 

yo veo una banderita ahi dando vuelta. casi 3 USD de mastil
Gaston89 escribió:Garpe algo.. me gusta el grafico del USO mas que nada.
El Macd semanal es probable que de compra la semana que viene.
Si esta semana Uso cierra arriba de 15 tiene como objetivo los 19, en donde también tiene un gap x cerrar.
si aguanta en estos valores me esta gustando para que vaya por los 5...veremos