GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy no, pero cuando caiga de 20 dolares se produce el sinceramiento de pensamientos y comienza el cataclismo, el derrumbe inevitable, tratar de detener el tren con las manos. 

una devaluación no afecta el valor del ADR , en todo caso subirá en pesos
y si gana Macri te puedo asegurar que el ADR va a subir fuerte.
y si gana Macri te puedo asegurar que el ADR va a subir fuerte.
-
100 % deacuerdo Buitre, siempre en una operacion hay uno que vende y otro que compra, yo estaria preocupado si estoy del lado opuesto a mi.
mas que nada por que vengo pegandole a todo.

el buitre escribió:asi es la bolsa , siempre hay dos miradas, del lado que pesan mas se inclina la balanza, sigo llevando de la 30, 31 y 32.
En esta te banco Papu, la devalueta que se viene va a pegar duro en la cotizacion del Adr de Ggal. Macri se la pasa diciendo que hay que ajustar el tipo de cambio y hacerlo mas competitivo....si gana Macri Agarrate.
el buitre escribió:asi es la bolsa , siempre hay dos miradas, del lado que pesan mas se inclina la balanza, sigo llevando de la 30, 31 y 32.
VA DE ONDA: MUCHO CUIDADO CON ESAS OPERACIONEEEEEEEEESSSSSSSSSS

-
pensandolo un poco mas, hoy no rompe los 20 a la baja, va a ser una baja lenta que nadie se de cuenta y cosa de poder seguir descargando.
CANAYA escribió:mi trades vos crees que rompe los 20 hoy ?
asi es la bolsa , siempre hay dos miradas, del lado que pesan mas se inclina la balanza, sigo llevando de la 30, 31 y 32.
-
Ciro ademas decime si no vengo en la cresta de la ola desde hace varios meses, creo que soy un caso de estudio, no se si alguien en este pais fuera de los inversores institucionales pueden hacer lo mismo, CANAYA no se si hoy o esta semana, pero estoy seguro que tiene que caer, de ultima estoy atado de manos por que ni sociedad de bolsa esta suspendida, asi que mas vale que caiga por una semana seguirda por lo menos hasta que se pueda operar en BMB.

mi trades vos crees que rompe los 20 hoy ?
-
No se si sabias que las opciones son lo mas parecido a busca pie que vi en mi vida, ei va con onda, pero enserio.

-
Ciro que parte de qu estamos en la bolsa no entendes, yo manejo opciones, esta misma tarde me puedo dar vuelta la pu** que te pario, va con onda.

-ciro- escribió: 14/9 en unos días se hunde el mundo
![]()
mitridates....fantástica tu amplitud de conceptos
9/9 rompe USA al alza mal
14/9 en unos días se hunde el mundo

9/9 rompe USA al alza mal
14/9 en unos días se hunde el mundo

es un objetivo a lograr debe hacerlo por grafico 

es un objetivo a lograr debe hacerlo por grafico
-
Canaya usted la ve en 22 solares según gráficos, conocimiento del historial de la acción o por que? Me interesa mucho si respuesta. Desde mi perspectiva de que todo es un lio hasta ver lo de la tasa en usa es para hacer trading nada más o esperar si se tiene mucha ventaja en caso de lotes. Ejemplo comprado la 27 a 1,2/1,5
Saludos
Saludos