Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Aca los mayores enemigos del Estado estan en una posicion económica buena por herencia, es como arrancar una carrera de 100mts en el metro 80 muchachos, esta todo bien con lo que piensen pero no se hagan los patriotas y los maestros de la vida.
Besos y buen finde
fabio escribió:dargom, para que esas industrias subsidiadas puedan importar, alguien tiene que exportar, o nosotros emitimos dolares, y quien es el sector mayor exportador, las exportaciones se vienen a pique en los últimos meses, salvo cual, la de los productos agropecuarios, despues siga ud. con la centinela de pavadas sobre el tema, no tiene ni la mas palida idea, menos que yo sobre cirugia
rivas144 escribió:Aca los mayores enemigos del Estado estan en una posicion económica buena por herencia, es como arrancar una carrera de 100mts en el metro 80 muchachos, esta todo bien con lo que piensen pero no se hagan los patriotas y los maestros de la vida.
Besos y buen finde
Besos y buen finde
barbecue escribió:Buenas,
tengo una duda de ignorante con respecto a los pagos de los cupones.
Para que a uno le paguen el cupon cuales son los requisitos ? Simplemente ser titular del bono en la fecha del corte ? O si uno lo tuvo x cantidad de días previos al corte y luego lo vendió igual te lo pagan ?
Muchas gracias !
AlanT escribió: Si lo tuviste X días pero no el día de corte, no cobrás, bah, si cobrás pero indirectamente. Googlea "interés corrido".
Athila escribió:INCOMPARABLE "ENRON" con "PBR" ya que una era PRIVADA y ésta es ESTATAL.-
DarGomJUNIN escribió: ENRON era empresa PRIVADA y pudo desarrollar su "CONTABILIDAD CREATIVA" radicada en la muy "estricta" USA.
fabio escribió:las COMMODITIES bajaron entre el 60 y 70% en los últimos 24 meses, y acá aumentaron entre un 50 y 60% los alimentos, es tan burdo tu comentario , que no hay dudas que solo lo puede emitir un empleado público, no resiste el menos análisis ,
alejoalejo escribió: No soy empleado público, pero me parece un tanto despectivo tu comentario.
Me imagino que a todos los que trabajan en el Estado (de los que habrá buenos, regulares y malos), no les debe agradar tu comentario
DarGomJUNIN escribió: Soy REVISOR FISCAL de AFIP en REGIÓN JUNÍN (media Prov.Bs.As. y toda La Pampa) conozco bien el tema AGRARIO.
alfil escribió:Según el INDEC, la inflación de agosto fue del 1,2%...
Scioli arreglara esto ????? da la mitad que la real ..el acumulado año 2015 esta dando 15% ???
DiegoYSalir escribió: y como calculaste la real?
fabio escribió:las COMMODITIES bajaron entre el 60 y 70% en los últimos 24 meses, y acá aumentaron entre un 50 y 60% los alimentos, es tan burdo tu comentario , que no hay dudas que solo lo puede emitir un empleado público, no resiste el menos análisis ,
alejoalejo escribió: No soy empleado público, pero me parece un tanto despectivo tu comentario.
Me imagino que a todos los que trabajan en el Estado (de los que habrá buenos, regulares y malos), no les debe agradar tu comentario
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados