Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Vie Sep 11, 2015 4:38 pm
alfil escribió:Según el INDEC, la inflación de agosto fue del 1,2%...
Scioli arreglara esto ????? da la mitad que la real ..el acumulado año 2015 esta dando
15% ??? 
Ja, el acumulado del 2015 no da eso...
Da 9.4%
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 11, 2015 4:35 pm
Scioli arreglara esto ????? da la mitad que la real ..el acumulado año 2015 esta dando
15% ??? 
Alfil 12 años de RELATOS.............SALVAJES....

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 11, 2015 4:22 pm
15% ??? 
y como calculaste la real?
-
edgard
Mensajepor edgard » Vie Sep 11, 2015 4:21 pm
15% ??? 
Inflación real de agosto 1.68 %
-
alfil
Mensajepor alfil » Vie Sep 11, 2015 4:18 pm
Según el INDEC, la inflación de agosto fue del 1,2%...
15% ??? 
-
Patan
Mensajepor Patan » Vie Sep 11, 2015 4:11 pm
viru90 escribió:
Gente buen día!!
Yo estoy en la misma situación, para quedarme tranquilo y evitar sorpresas. ¿para cobrar en U$S billete el RO 15 no hace falta esta nota verdad?. En caso de necesitarla enviar en algún otro cobro, ¿se presenta en la recepción o hay que enviarla por correo, carta documento o algo por el estilo?
Muchas gracias!
Yo se la presenté al 'oficial de cuenta'. Me puso sello de entrada en mi copia y listo.
En cada ocasión previo al vto. de los bonos le había consultado si estaba ok de esa manera... tras lo cual levantó el tubo, consultó con el sector y nos quedamos tranquilos q seguía funcionando así.
Para los boden no hace falta.
-
BelegDraug
Mensajepor BelegDraug » Vie Sep 11, 2015 4:08 pm
DiegoYSalir escribió:
porque alguna vez PBR cotizo 20 dolares, supongo...
yo pondría en venta a mi jermu que alguna vez estuvo refuertiiiiiisima

Alguien te dice que valió $135 pesos y ahora vale $33... te agregan que a estos precios el barril de petróleo es insostenible... que si se va Dilma todo mejora, porque cualquier otro gobierno va a ser más pro mercado y encima cualquier va a ser menos corrupto... y ahí tenés la ecuación: carga de expectativas pura y dura creo yo.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 11, 2015 4:04 pm
DiegoYSalir escribió:telefono para fabio!!!
el cronista pide un dolar de 23
ahora nadie habla de aumentar la productividad sin matar al laburante...
hstibanelli escribió:
siiii devaluemos para venderle a una economía que se cae por la escalera...brillanteeeeee

Devaluación. ¡Cómo roba plata el periodista, para escribir boludeces! ¿Qué comen luego 40 millones de argentinos?
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 11, 2015 4:04 pm
Patan escribió:
Texto de la Nota: Sres. banco santander rio sa // suc. xxx// Sector Custodia Títulos (354) - Area Dividendos
Por medio de la presente solicito proceda a realizar la conversión del total de USD x.xxx Divisas que registro en mi cuenta títulos xxxx/x por liquidación de servicios de renta/amortización de títulos públicos para recibir Dolares Billetes.
La solicitud radica en percibir dicha moneda sin mediar cierre de cambio de acuerdo a normativa vigente del mercado unico y libre de cambios por la liquidación de los distintos servicios de títulos del gobierno nacional y banco central en moneda extranjera. La partida tendrá q ser acreditada en la cta N°xxx-xxxxxxx/x. Besitos, LTA, tu cliente..
Demoraron 48 hs en acreditar los USS en "Caja de ahorro en USS"
Buena data Put... como era tu nick? ahhh si, patan
digo, voy a analizar si uno quiere hacerse de los verdes te conviene transferia al bco ($50 mangos me cuesta eso) y luego retiro sin cargo alguno desde la ventanilla del bco...

-
viru90
Mensajepor viru90 » Vie Sep 11, 2015 4:01 pm
waly26 escribió:
Ante todo gracias por contestar. Yo opero 2 con agentes de bolsa, pero mi viejo nada que ver con este mundillo, solo tiene PF y alguna cuotita de algún FCI que le suscribí. Tiene 75 años y la verdad nunca se me pasó abrirle una cuenta con un agente. Por eso preguntaba. Pensé en comprarle una partesita de RO15 como para que tenga unos U$s en la cuenta luego del pago de este y esté un poco mas tranquilo. Pero me vino la duda con respecto al cobro y posterior retiro de los billetes.
Por el saldo le voy a armar algo mas interesante
Saludos.
Texto de la Nota:
Sres. banco santander rio sa // suc. xxx// Sector Custodia Títulos (354) - Area Dividendos
Por medio de la presente solicito proceda a realizar la conversión del total de USD x.xxx Divisas que registro en mi cuenta títulos xxxx/x por liquidación de servicios de renta/amortización de títulos públicos para recibir Dolares Billetes.
La solicitud radica en percibir dicha moneda sin mediar cierre de cambio de acuerdo a normativa vigente del mercado unico y libre de cambios por la liquidación de los distintos servicios de títulos del gobierno nacional y banco central en moneda extranjera. La partida tendrá q ser acreditada en la cta N°xxx-xxxxxxx/x. Besitos, LTA, tu cliente..
Demoraron 48 hs en acreditar los USS en "Caja de ahorro en USS"[/quote]
Gente buen día!!
Yo estoy en la misma situación, para quedarme tranquilo y evitar sorpresas. ¿para cobrar en U$S billete el RO 15 no hace falta esta nota verdad?. En caso de necesitarla enviar en algún otro cobro, ¿se presenta en la recepción o hay que enviarla por correo, carta documento o algo por el estilo?
Muchas gracias!
-
Patan
Mensajepor Patan » Vie Sep 11, 2015 3:52 pm
Jony16 escribió:
Mi Primera experiencia fué con ese banco.
Los bonos L. Arg te los pagn dolar billete.
Los que son de L New York en dólar divisa, es decir te dan los dolares en custodia que para retirarlos tenes que venderlos al oficial.... Algo insólito... Te recomiendo no operar con bancos... Pero si es L. Arg y queres experimentar dale para adelante
DiegoYSalir
mi experiencia fue similar con el rio, pero por si le sirve el dato, lo que se puede hacer, digamos ante la urgencia operar por ahi luego con tiempo te abrís una cuenta en un agente
Patan
En la última parte estas EQUIVOCADO...
waly26 escribió:
Ante todo gracias por contestar. Yo opero 2 con agentes de bolsa, pero mi viejo nada que ver con este mundillo, solo tiene PF y alguna cuotita de algún FCI que le suscribí. Tiene 75 años y la verdad nunca se me pasó abrirle una cuenta con un agente. Por eso preguntaba. Pensé en comprarle una partesita de RO15 como para que tenga unos U$s en la cuenta luego del pago de este y esté un poco mas tranquilo. Pero me vino la duda con respecto al cobro y posterior retiro de los billetes.
Por el saldo le voy a armar algo mas interesante
Saludos.
Texto de la Nota:
Sres. banco santander rio sa // suc. xxx// Sector Custodia Títulos (354) - Area Dividendos
Demoraron 48 hs en acreditar los USS en "Caja de ahorro en USS"
-
juan78
Mensajepor juan78 » Vie Sep 11, 2015 3:43 pm
alejoalejo escribió:Salí de Dica, comprados desde 800 a 1550. 100% renta variable.
Entrevistador: Maestro esperamos verlo dentro de cuatro o cinco años...
Borges: yo dentro de cuatro o cinco años esperó estar muerto
¿Qué compraste? si es posible saber.[/quote]
UN CHUMBO

Volver a “Foro Bursatil”