JC07 escribió:Ud si que sabe de bolsa !!!
Gracias, soy un GENIO

no me refería a Ud, Ud sabe mucho mas que el otro,osea un plus

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:El odio no lo lleva a ningun lado señor , reflexione .Afrodita es una gran operadora.
sabrina escribió:Cuánta gente que forma parte de rava desde hace mucho tiempo enojada con come. Se habrán empomado mucho desde los 0.60 a los 3.75? digo, no sé, me parece![]()
Sin ánimo de pelear![]()
El Conde escribió:Ahí se compra, cuando se corre la compra y aparece el pánic, el mejor momento, lo que dije temprano, toca 2,99 y salen todos corriendo
LUCH escribió:pague recien la 3,45 a 0,075 dije soy un campeón ya vale 0.65 para mi tiene que mejorar al cierre esta basura.
LUCH escribió:pague recien la 3,45 a 0,075 dije soy un campeón ya vale 0.65 para mi tiene que mejorar al cierre esta basura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados