APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay que frenar al real... Es esencial, por lo menos q se estabilice...y si no a lanzar!!
En el pre, de + a UNCH
En minutos:

En minutos:

audiohobby escribió: Capo Juan, lo voy a ver con detenimiento, tengo que aprender mucho, entre con 70lucas para probar, muy rápidamente llegue a casi 120, para luego de muchos pedos quedar con 48, no me quejó, he aprendido y puedo alardear que alguito se ! Je pero es hora de recuperar, mañana estaré atento a estas gráficas más ver como arranca pbr y en una de esas si se puede entro!, buenas noches a todos!
Trata de hablar de estrategias y porcentajes, sin poner cifras.
-
Audiohobby... Lo mas difícil de aprender es a salir en perdida, no es este el caso yo estoy igual y no salgo ni voy a salir es tarde, pero si pones stops, te habría dado buen resultado.
-
juan Ortiz escribió:Y aca te lo dejo al mismo grafico pero en semanal y sin la ma 50 asi se ve bien como la misma sma va sirviendo de soporte y elevando el precio.Y la misma sma 20 no la rechaza sino que le sirve de soporte y apoyo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24XEU ... 8556978391
Espero que se entienda .
Capo Juan, lo voy a ver con detenimiento, tengo que aprender mucho, entre con 70lucas para probar, muy rápidamente llegue a casi 120, para luego de muchos pedos quedar con 48, no me quejó, he aprendido y puedo alardear que alguito se ! Je pero es hora de recuperar, mañana estaré atento a estas gráficas más ver como arranca pbr y en una de esas si se puede entro!, buenas noches a todos!
Nadie puede hablar de una cambio de tendencia pero rebotesde mas del10 Son siempre gustosos..y mas en papeles con buena lotería ...por lo pronto me interesa lo que viene ahora. Tatatattaattata!!! Me encanta este papel !!! Se viene lindos billetes y rápidos .
-
Y aca te lo dejo al mismo grafico pero en semanal y sin la ma 50 asi se ve bien como la misma sma va sirviendo de soporte y elevando el precio.Y la misma sma 20 no la rechaza sino que le sirve de soporte y apoyo.
Espero que se entienda .
Espero que se entienda .
-
audiohobby escribió:Ahí vi que el brent término 3,44%y el wti sólo subió un 0,31% y no llegó a superar los 45 dolares, por otro lado shangai esta abajo de 2% en arranque, y esta semana se juntan por la fed donde nadie sabe que pueda pasar, también veo que pbr término 1,97% arriba pero el en after bajo un 0,65%, entiendo lo del ajuste en Brasil, lo cual es promisorio, pero no hay nada en concreto para que revierta tendencia bajista o si? Yo veo aca datos que sólo indican un rebote debido a los bajos precios, de hecho ya el viernes había mucha compra, pero aún así no veo nada más contundente que indique cambio de tendencia, igual es sólo lo poco que puedo analizar, los leo y respeto a todos asique esperó no me piensen tendencioso, simplemente veo lo que hay, si alguien me tira un palito mejor, yo tengo una cualidad, entró cuando baja y salgo cuando sube, soy de terror, bueno gracias a los que me lean y más gracias a los que respondan, y me gustaría una respuesta de parte de papu07 que no sean sólo flechas rojas!, algo más contundente sería mejor!
Un cambio de tendencia es algo muy similar a este grafico que ves aca...Las sma deben cruzarse al alza previo a haber testeado varias veces un piso solido..El cruce de las sma dinamicas pueden indicarte un cambio de tendencia ,nientars no hay cruces no hay cambio de tendencia.
Pd: el grafico es solo ilustrativo y pertenece al euro.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24XEU ... 3735081757
-
Perdón, me faltó iniciar con un BUENAS NOCHES!!
-
Ahí vi que el brent término 3,44%
y el wti sólo subió un 0,31% y no llegó a superar los 45 dolares, por otro lado shangai esta abajo de 2% en arranque, y esta semana se juntan por la fed donde nadie sabe que pueda pasar, también veo que pbr término 1,97% arriba pero el en after bajo un 0,65%, entiendo lo del ajuste en Brasil, lo cual es promisorio, pero no hay nada en concreto para que revierta tendencia bajista o si? Yo veo aca datos que sólo indican un rebote debido a los bajos precios, de hecho ya el viernes había mucha compra, pero aún así no veo nada más contundente que indique cambio de tendencia, igual es sólo lo poco que puedo analizar, los leo y respeto a todos asique esperó no me piensen tendencioso, simplemente veo lo que hay, si alguien me tira un palito mejor, yo tengo una cualidad, entró cuando baja y salgo cuando sube, soy de terror, bueno gracias a los que me lean y más gracias a los que respondan, y me gustaría una respuesta de parte de papu07 que no sean sólo flechas rojas!, algo más contundente sería mejor!

La salida de Murilo es la evidencia perfecta de las cag.adas que se deben estar mandando ahí adentro y no sabemos.
El Brujo escribió:Mañana ponemos la 4x4
1. real up
2. oil up
3. Ccl up
4. Dilma se pesa y bajo 10 kilos.
Y yo hasta le entro si se va!!

Mañana ponemos la 4x4
1. real up
2. oil up
3. Ccl up
1. real up
2. oil up
3. Ccl up
el profe escribió:Su bue... ayer me fui a dormir con el negro a 44.90 y a la mañana se hizo percha! la noche es larga! pero diría que mañana vamos en busca de los 4.80
Hoy subió con el oil bajando..te imaginas mañana con el real apreciándose , el oil subiendo y algunos cerrando posiciónes???
Va a ser un muy lindo día para los tenedores de pbr
Su bue... ayer me fui a dormir con el negro a 44.90 y a la mañana se hizo percha! la noche es larga! pero diría que mañana vamos en busca de los 4.80