COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cesarc, juagale al doble 8 esta noche 

KILOCICLO escribió:Y ami que me importa si no te causa gracia

Y ami que me importa si no te causa gracia 

MMMM, Marcelo, marcelo, agachate y c
Ese "chiste" dejó de causarme gracia cuando pasé de 2º a 3º grado, aprox

-
No existe el volumen....en lotes menos que menos 

Hiupy escribió:DICY 20.000 11/09 2130 +5,2% 426.000,00
nO SE PIERDAN LA FIESTA DE BONOS!!!
Seee, me equivoque ayer y lleve ay24 a

marcelo1975 escribió:Buenas tardes Afrodita...me permites solicitar tu mail al administrador?
Gracias.
MMMM, Marcelo, marcelo, agachate y c

-
Buenas tardes Afrodita...me permites solicitar tu mail al administrador?
Gracias.
Gracias.
DICY 20.000 11/09 2130 +5,2% 426.000,00
Pinchino escribió: por favor señores seamos respetuosos con una Dama.
yo la quiero a la afrodito

1) No saber esperar la oportunidad, no poder "vivir" si no tiene una posición.
2) Enamor
Por ejemplo ahora en Come, hay 2 soportes esperando, 2,96 y 2,80, el papel está $ 3,02, el muchacho espera la oportunidad, lo tiene claro, pero en donde pique a $ 3,07 / 3,09 entra como un caballo, porque el terror mas grande es perderse la suba, y ahí es donde el papel va a los 2,96 o 2,80 y entonces en el pánico vende a pérdida y repite el ciclo una y otra vez.
arse y enceguecerse con un activo y perder la noción de "realidad" (me pasó a mi en el final del ejercicio pasado en esta)
O al reves, ve que va a 2,99 y se imagina 2,80, vende y el papel hace un toque rápido y sale para arriba hermoso y perfumado y va a los 3,30
[/
Crack Conde. Deberías dar terapia para bolseros. Yo me anoto[/quote]
La quiere a 3,07/9 OK
2) Enamor
Por ejemplo ahora en Come, hay 2 soportes esperando, 2,96 y 2,80, el papel está $ 3,02, el muchacho espera la oportunidad, lo tiene claro, pero en donde pique a $ 3,07 / 3,09 entra como un caballo, porque el terror mas grande es perderse la suba, y ahí es donde el papel va a los 2,96 o 2,80 y entonces en el pánico vende a pérdida y repite el ciclo una y otra vez.
arse y enceguecerse con un activo y perder la noción de "realidad" (me pasó a mi en el final del ejercicio pasado en esta)
O al reves, ve que va a 2,99 y se imagina 2,80, vende y el papel hace un toque rápido y sale para arriba hermoso y perfumado y va a los 3,30

Crack Conde. Deberías dar terapia para bolseros. Yo me anoto[/quote]
La quiere a 3,07/9 OK
0zK escribió:amigo conde .. quien sostiene al esanpi ? .. hay un iman a los 193,70 y no cae la wacha
El refrán de que los mercados pueden mantenerse más tiempo irracionales que tu cartera

0zK escribió:pareces una novia despechada afrodita .. falta service ahí ... mucho foro y pocas nuts
por favor señores seamos respetuosos con una Dama.

[quote="El Conde"][quote="AFRODITA"]SIIII CONTAR LA GUITA QUE LE SACO A LOS GILES!!!!
Estás agresivo hoy, tranquilo, los giles son tus colegas de rubro, deberás poner tu empeño en ganar la apuesta pero no en burlarte de ellos, porque tarde o temprano la taba se da vuelta
SABES QUE PASA, CDO TE FALTAN EL RESPETO NO ME GUSTA!!! XK YO NO SE LO FALTO A NADIE!!!, Y COLEGAS NO TENGO, YA LOS AVIVE BASTANTE Y GRATIS, SINO APRENDEN ES PROBLEMA DE ELLOS, Y NEOFITA QUE DICE QUE ESC, GILADAS, XK SERA QUE ME CONSULTAN TANTO X PRIVADO, P E N S A L O !!!
Estás agresivo hoy, tranquilo, los giles son tus colegas de rubro, deberás poner tu empeño en ganar la apuesta pero no en burlarte de ellos, porque tarde o temprano la taba se da vuelta

SABES QUE PASA, CDO TE FALTAN EL RESPETO NO ME GUSTA!!! XK YO NO SE LO FALTO A NADIE!!!, Y COLEGAS NO TENGO, YA LOS AVIVE BASTANTE Y GRATIS, SINO APRENDEN ES PROBLEMA DE ELLOS, Y NEOFITA QUE DICE QUE ESC, GILADAS, XK SERA QUE ME CONSULTAN TANTO X PRIVADO, P E N S A L O !!!

amigo conde .. quien sostiene al esanpi ? .. hay un iman a los 193,70 y no cae la wacha