Hiupy escribió:Segun Bloomberg, por la baja inflacion la fed no va a tocar las tasas
Dow Jones 16,395.41 +65.01 (0.40%)
S&P 500 1,955.49 +3.20 (0.16%)
Nasdaq 4,802.44 +6.19 (0.13%)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Segun Bloomberg, por la baja inflacion la fed no va a tocar las tasas
nitzu escribió: Gracias por la respuesta. Yo tengo puts desde que tocó 6, y creí no haber salido bien ayer cuando cerro en 4.85 pero ahora si la espero a 3.8 o 2.4 (en el mejor de mis casos). Al real hasta 4 creo que también llega en el corto.
0zK escribió:Brasil esta muy complicado nitzu. Técnicamente el papel podría ir a 3,80 en el corto pzo. indptmte de lo que haga la fed, si a eso le sumas una devaluta, no me quiero imaginar a donde va ir después de los 3,80 .. la van enterrar de a poco a la gorda, lo de S^P fue un mazazo ... Uno piensa, mas no le puede pasar a este papel y siempre aparece algo nuevo ..
Cordobes98 escribió: Casi una Luca en unos minutos. ..para mi es muchísimo! No digo cuantos lotes así no se dan cuenta cuando compro o lanzo cuando ven bolsar jajajaj
AFRODITA escribió:SIIII CONTAR LA GUITA QUE LE SACO A LOS GILES!!!!
0zK escribió:para saber nomas, por nada ... no resignaste mucho, esta en 24 ... aunque para unos lomitardis en Betos alcanzaba
El Conde escribió: Sacando al inversor de cartera mediana o grande, el especulador pequeño enfrenta 2 problemas en la bolsa:
1) No saber esperar la oportunidad, no poder "vivir" si no tiene una posición.
2) Enamorarse y enceguecerse con un activo y perder la noción de "realidad" (me pasó a mi en el final del ejercicio pasado en esta)
Por ejemplo ahora en Come, hay 2 soportes esperando, 2,96 y 2,80, el papel está $ 3,02, el muchacho espera la oportunidad, lo tiene claro, pero en donde pique a $ 3,07 / 3,09 entra como un caballo, porque el terror mas grande es perderse la suba, y ahí es donde el papel va a los 2,96 o 2,80 y entonces en el pánico vende a pérdida y repite el ciclo una y otra vez.
O al reves, ve que va a 2,99 y se imagina 2,80, vende y el papel hace un toque rápido y sale para arriba hermoso y perfumado y va a los 3,30
KILOCICLO escribió:Churrasco con ensalada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, napolitano, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], vgvictor y 445 invitados