APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Techo de adamantio reforzado con palitos de helado en 4,55?? 

-
Buenas señales:
1) la ampliación del volumen a la baja
2) cae el Brent -3.4% y PBR "sólo" 0,88%
3) recuperando el real 0,6%
Si recupera algo el petróleo se pone hoy verde furioso.
Saludos
1) la ampliación del volumen a la baja
2) cae el Brent -3.4% y PBR "sólo" 0,88%
3) recuperando el real 0,6%
Si recupera algo el petróleo se pone hoy verde furioso.
Saludos
ADR 20 palitos en 2 horas... 

Le están dando un correctivo al real. En qué valores lo quiere el gobierno de Brasil?
gringo36 escribió:correcto, la consulta es por APBR ( argentina ) , si la compra YPF .
Leé qué es un adr, te estás confundiendo mucho...
gringo36 escribió:correcto, la consulta es por APBR ( argentina ) , si la compra YPF .
No no. APBR no se vende, es la cotización local pero de la empresa madre. Abajo lo expliqué.
No te parece que eso ya esta re contra descontado ?? ali ba baaaaa

PBR Argentina es PESA.
correcto, la consulta es por APBR ( argentina ) , si la compra YPF .
gringo36 escribió:estimados, consulta de vovato . Si tengo acciones de APBR y la empresa en comprada por YPF según las noticias que veo, como quedarían mis papeles ? mantienen el valor ? gracias ¡¡
A ver amigos, que no mezclen los tantos. Una cosa es Petrobras Brasil con su ADR que es PBR y ticker local que es APBR. Y otra cosa es Petrobras Argentina con su ADR que es PZE y ticker local que es PESA.
Lo que está a la venta es Petrobras Argentina (PZE / PESA), no Petrobras Brasil (PBR / APBR).
Ypf lo unico que puede comprar es petrobras Argentina......aunque si sigue bajando la Brazuca, gallucio capaz que hace una oferta por la brasilera tambien....pero antes tendria que llegar a valer 2 dolares, como muchos pronostican.
Te imaginas???????

Ojalà termine bàrbaro aunque los 40 estàn en PBR y en el gobierno brazuca, ese es el fondo de la cuestiòn!!
raiden escribió:pero al negro denzel le termina bien la pelicula, o no es asi ?? alibaba y los 40....
gringo36 escribió:estimados, consulta de vovato . Si tengo acciones de APBR y la empresa en comprada por YPF según las noticias que veo, como quedarían mis papeles ? mantienen el valor ? gracias ¡¡
Me sumo a esta consulta...
Un comentario en función de unas respuestas que dieron unos foristas (que dicen que YPF no tiene plata, es más chica que Petrobras, etc), obviamente lo que YPF compraría es la operación de Petrobras acá...
El presindente del consejo se toma licencia hasta noviembre de 2015. Estara Stresado?
-
Serrano escribió:Hola a todos, les dejo un analisis conjunto de PBR y WTI. Todavía hay posibilidades como dice quienduda porque el segundo esta dentro de una posible formacion triangular.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... r-wti.html
Saludos
Anakin, gracias por tus post. Siempre los leo y los comparon con lo que veo. Me inclino a la opcion de cerrar el Gap. Espero habiliten el torito antes que despegue. Por lo pronto hoy ya se me fue un lindo intra con lotes de la 34 o 38.
Gracias amigo, un abrazo!