El Conde escribió:a la velocidad que viene, mañana debería llegar si no hay rebotín en el diome, al objetivo u$s 4,15/25 para un rebote a 4,88
Conde estaba esperando el apoyo en esa TL, hay que ver si la dejan llegar, al menos un agujazo merecería

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:a la velocidad que viene, mañana debería llegar si no hay rebotín en el diome, al objetivo u$s 4,15/25 para un rebote a 4,88
wolfgang escribió: muchas gracias cual seria tu sugerencia?
juan Ortiz escribió:Estimado quienduda Abri otro post para no agragar el otro que era muy extenso.
Desde ya le pido mil disculpas si creyo que subestime a su persona,Para nada fue mi intencion.Es un tema complejo pero mas complejo es poder convencer a algunas personas que estan yendo a el infierno y quizas de ahi se haya podido malinterpretar mi explicacion.
Si ud lo cree oportuno solicitele mi mail al administrador y con gusto debatimos analizamos distintos puntos de vista tecnicos,fundamentales ,geopoliticos y temas macro como para poder darle mi punto de vista por el cual No es un tema exclusivo de brasil sino mundial.
Saludos y nuevamente disculpas.
AUGUSTO escribió:El problema que veo con los certificados es la liquidez por si, en un tole-tole, tenes que salir.
El Conde escribió:Cedear C, después de la corrección, si suben las tasas los de la Fed, no solo te cubrís dolarizando, sino que van a subir los bancos yonis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 206 invitados