chare escribió:-50M y 15M de RO15
Cuñadito!! Todo en orden. Ella extraña tus besos ,tus $$$, pero tuvo 6 pibes mas.ahora esta de 11 meses , se hace rogar jeje . Me pide que te mande un CBU , abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:-50M y 15M de RO15
hstibanelli escribió: No sabría decirte...no evado y no tengo hijos extramatrimoniales...
BelegDraug escribió:en el torito estoy, que bronca, se me acredito ayer lo que deposite para comprar un poco y ahora no puedo.
idea de cuanto tarda esto?.
edgardo_jav escribió: Acá con el torito. Y ya me llegó mail del PUC con movimientos en la cuenta por la transferencia y liquidación de operaciones via Mercado de Valores S.A..
No sé cómo liquidarán rentas que tengo para cobrar de una BONAC en la que entré oportunamente con un saldo en sopes...
Mientras tanto, voy anotando precios y preparando las acciones pertinentes... por las dudas.
edgardo_jav escribió: en el torito estoy, que bronca, se me acredito ayer lo que deposite para comprar un poco y ahora no puedo.
idea de cuanto tarda esto?.
ELQUILMEÑO escribió: Va a durar lo que le convenga al estado.... es una jugada armada... van sacando jugadores de la cancha....
edgardo_jav escribió:buenas perdon el off topic, estoy en una suspendida, cuanto puede tardar en normalizarse la situación?...
dop escribió: Hola, ya somos 2, estas en el toro o en la otra.
Sal2
amenjar escribió:Ahora somos tres.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0057.html
Lo que no me gusta de esta nota es dice que están suspendidos mientras la CNV hace el sumario. ¿Cuánto tiempo pueden estirar el sumario? El periodista opina que esto puede durar hasta 10 días.
edgardo_jav escribió:buenas perdon el off topic, estoy en una suspendida, cuanto puede tardar en normalizarse la situación?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados