echuk510 escribió:rebotó contra el techo del canal de baja
En caso de romper el al alza ese canal.. Cual es el comportamiento? Yo creo que acá el tema esta en lo que ocurre con la industria siderúrgica mundial. La producción de acero requiere de escala, china como productor del 50% del acero mundial y frente a un contexto de menor crecimiento, va a tener excendente que va a tener que colocar obligadamente en el mundo a precios bajos.. De todos modos creo que la realidad de siderar de mediano plazo esta exenta de esa problemática, el mercado local se protege y un nuevo ciclo de expancion de la economía local con un sinceramiento del tipo de cambio, van a colocar los resultados de esta empresa en valores records. Si uno analiza cual seria el per de esta empresa con valores razonables del oficial y con niveles de despacho actual solamente, queda claro que los valores de hoy son de los mas convenientes del panel. Sin contar que la cotización se acerca cada vez mas a su vl, siendo este calculado a valores históricos y sumamente atrasados.. Lo técnico puede decir muchas cosas, pero acá lo fundamental esta a la vista de cualquiera y es realmente promisorio.