COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PINCHINO, me suena a erotico-gay ese nick, disculpe, no se ofenda 

Bueno loco, a ver si esta vez vamos a los 2.95!!
Me tiene aburrido esto ya.
Me tiene aburrido esto ya.
Conde, mas que Debora Dora esta es la maquina de picar nabos empomados 

0zK escribió:Brasil esta muy complicado nitzu. Técnicamente el papel podría ir a 3,80 en el corto pzo. indptmte de lo que haga la fed, si a eso le sumas una devaluta, no me quiero imaginar a donde va ir después de los 3,80 .. la van enterrar de a poco a la gorda, lo de S^P fue un mazazo ... Uno piensa, mas no le puede pasar a este papel y siempre aparece algo nuevo ..
Lo malo es que vuelve a hacer un volumen monstruoso y en breve vamos a tener una ponderación brutal en el Merval de APBR y un montón de foristas que no van a aparecer más lamentablemente, esa si que es Debora Dora como dice el amigo Kilo

-
[quote="0zK"][quote="sabrina"]qué ganas tengo de comprar 100% en apbr
PBR abajo de 29 le entró.
PBR abajo de 29 le entró.

AFRODITA escribió: una garompa señor, MUCHOS EMPOMADOS!!!!
Cuanta sapiencia , usted es una guia , una voz a la cual hay que escuchar.
Pinchino escribió:señorita Afrodita podria darme su opinion sobre este papel ??
una garompa señor, MUCHOS EMPOMADOS!!!!

Brasil esta muy complicado nitzu. Técnicamente el papel podría ir a 3,80 en el corto pzo. indptmte de lo que haga la fed, si a eso le sumas una devaluta, no me quiero imaginar a donde va ir después de los 3,80 .. la van enterrar de a poco a la gorda, lo de S^P fue un mazazo ... Uno piensa, mas no le puede pasar a este papel y siempre aparece algo nuevo ..
0zK escribió: no seas pava, espera la semana que viene .. es una tentación todos los días, pero al dia siguiente, te das cuenta que hay un manhana
Con semana que viene te referís por la definición de la FED? O eventualmente bajas de Fitch y Moody podrían darle aún más combustible a la depre del real?
sí, es verdad, pero acá casi que estamos en la misma 

sabrina escribió:qué ganas tengo de comprar 100% en apbr
ya sé que es una locura, pero puede que lo haga
no seas pava, espera la semana que viene .. es una tentación todos los días, pero al dia siguiente, te das cuenta que hay un manhana

sabrina escribió:qué ganas tengo de comprar 100% en apbr
a ésta altura hay más posibilidades de suba en apbr que en ésa bazofiaaaaaaa

siempre lo dije

qué ganas tengo de comprar 100% en apbr

0zK escribió:AHI aparecieron los pagadores seriales de calls , lo que decía ayer, papel negativo .. las bases positivas ... te sube un 2% el papel y anda poniéndote las nike... no toco come ni con un puntero laserrrrrrr
Ud. siempre bien enfocado

El Conde escribió:Nos van a hacer creer que aguanta en 3, para eso debería moverse bastante por encima, por lo que imagino que después de un largo rato iremos a buscar más abajo.
Puede fallar!!!!!
Conde, solo aplicale la inflacion de este año al precio de 31/12, cuidado que la inflacion distorciona todo. Yo vivi 1988/89/90