Pinchino escribió:Gap hoy en el RO15 ??
Chiqui uan!! tenés laburo!!
marche una bienvenida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Gap hoy en el RO15 ??
fabio escribió:yo tampoco evado, ni tengo hijos matrimoniales, pero que van a sincerar el tipo de cambio, es inevitable, no podes ser tan ciego, a mi me gustaría que vuelva el dolar de 4,00 para ser millonario en dolares, pero viste que Cristina a la final que la negó tanto y devaluo a lo perro,
fabio escribió:jajajaj, van a tener que ir a sembrar lo de las campora, jajajjajaj
fabio escribió:hsti. no seas nabo, ya devaluaron solo que hay reconocerla nada mas, es como tener el hijo extramatrimonial, el hijo esta solo falta reconocerlo, esto pasa hoy en la economía, no podes seguir negando la realidad, a quien vas a votar para que no devalue?
Billy Ray Valentine escribió:1 Palabra --> Euforia
Jony16 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0058.html
DiegoYSalir escribió:telefono para fabio!!!
el cronista pide un dolar de 23![]()
![]()
![]()
ahora nadie habla de aumentar la productividad sin matar al laburante...
DiegoYSalir escribió:se repite lo de ayer me da la sensacion, fuerte muy fuerte a los dolarizados, mierdal lateral y ro15 tb planchadita planchadita planchadiiiita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados