Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 10, 2015 11:05 pm

Eleord escribió:Consulta: ¿venderían dólares billetes en el blue para comprar RO15 y recuperar en octubre los dólares mas el 3,5% del último pago de interés?. Muchas gracias. Saludos

gastonlmd escribió:Yo si. :115:

Cuanto menos se entere la AFIP de que alguien existe, menos problemas de tramitaciones futuras tendrá él. :wink:

No es lo mismo hacer esa bicicleta con 1.000 dólares (que pueden pasar desapercibidos) que con 10.000 verdes.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 10, 2015 10:40 pm

Viruela escribió:Tengo 30% de mi cartera en BDED. ustedes creen conveniente pasarlo a renta variables? Específicamente a APBR.

Saludos...

Algunos comentarios dicen que APBR podría ser la nueva ENRON (buscar la historia de ese empome energético). :wink:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 10, 2015 10:17 pm

NeoRevolution escribió: [="Billy Ray Valentine"]Neo!! 30 dias??? Desde cuando, activacion o desde ahora? ]

Entiendo que es desde el momento de la activación. Move rápido el peón que te comen la torre! :wink:

YO VEO EL LOGUITO DE MERCALIBRE Y SE ME HACE AGUIIIIIIIIITA LA TARJETITA (24 CUOTAS DE AUTOPRESTAMO PARA COMPRAR AY24 UYUYUYUYYYYYYYYYYYYYYY!!! JEJEJEEE

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Jue Sep 10, 2015 10:05 pm

syr escribió:Igual el torito podría mandar un mínimo informe a sus clientes, 0 respeto por los clientes, cada vez me decepcionó mas por ciertos operadores de este mercado.

Saludos

Un desastre. Es tan simple como mandar un mail para tranquilizar los ánimos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 10, 2015 9:47 pm

te paso la letra chica

CARTERA CONSUMO - PROMOCION VÁLIDA DESDE 10/09/2015 HASTA EL 15/10/2015 EN ARGENTINA PARA COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA DE ESTE BANCO QUE NO REGISTREN MORA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. (1 PARA ACCEDER AL PLAN V Y SOLICITAR LA FINANCIACIÓN DEL CONSUMO DEBERÁ COMUNICARSE AL 0810-222-2868 A PARTIR DE LAS 48 HS DE REALIZADO EL MISMO Y HASTA EL DÍA DEL CIERRE DE SU RESUMEN DE CUENTA, SIEMPRE QUE EL LÍMITE DE COMPRAS EN CUOTAS SE ENCUENTRE DISPONIBLE Y LA TC NO REGISTRE MORA. TOPE MÁXIMO MENSUAL A CUOTIFICAR DE $50.000. (2) COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 3,89% PARA PLANES DE HASTA 24 CUOTAS CON TASA NOMINAL ANUAL/TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. NO RESPONDA A ESTE MENSAJE YA QUE EL REMITENTE ES UNA CASILLA AUTOMÁTICA EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TIENE LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A SEIS MESES, SALVO QUE SE ACREDITE UN INTERÉS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 14, INCISO 3 DE LA LEY N° 25.326. LA DNPDP TIENE LA ATRIBUCIÓN DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN CON RELACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. BANCO HIPOTECARIO S.A. CUIT Nº 30-50001107-2 RECONQUISTA 151 (1003) CABA.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 10, 2015 9:39 pm

Billy Ray Valentine escribió:Neo!! 30 dias??? Desde cuando, activacion o desde ahora?

Entiendo que es desde el momento de la activación. Move rápido el peón que te comen la torre! :wink:

seba4619

Mensajepor seba4619 » Jue Sep 10, 2015 8:56 pm

"DiegoYSalir"
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO Gaston, para mi encontraron 2 o 3 boletos o retiros sin firmar y solo intentan meter presion, no creo que logren absolutamente nada con esta boludez salvo romper las 00...

Yo lei, no decía el nombre del broker, que los empleados estaban usando las tenencias de los usuarios
para hacer diferencia en el blue y otras truchadas, que ayer estuvieron hasta la medianoche revisando
los de la comision

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Sep 10, 2015 8:54 pm

syr escribió:como van a devolver los pesos que uno tiene en la cta cte del torito?
lo van a devolver al banco?

Saludos

davinci escribió: Los suspendieron.. no los eliminaron!! les habran dicho las cosas que estan pendientes de resolver y le levantaran la suspencion-.

Exacto.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 10, 2015 8:49 pm

Mike22 escribió:Billy te leo poner que a 10 de cada mes te quedan 100 mangos en cash y que pagas todo con crédito...

Algunas de las mejores cosas de la vida se pagan en efectivo, espero que te des cuenta de eso y lo aproveches ahora que tenes 20 y pico...

De nada te sirve ser millonario si la vas a empezar a disfrutar cuando seas gordo y pelado...

Yo ahorro el 40% el 35% gastos fijos y el otro 25% lo quemo en disfrutar. Los bonos no se pueden tomar, ni tienen una linda figura, solo por poner un par de ejemplos...

Tengo sueldo y edad similar a la tuya.

Abrazo!

Billy Ray Valentine escribió:Para todo lo demas existe mastercard!
El unico q no me acepta tarjeta es el chino, y no creo q comprar 100grs de j&q en efectivo sea tan imoortante.
Yo no dije q no gasto,
Si gano 5, tarjeteo en 1 pago, haste 3, el mes q viene entran 5, pago 3 y dos van directo a la comitente. Yo lo veo excelente para tener una constancia de ahorrl e inversion.

Billy, teléfono...es el buho :mrgreen:
Adjuntos
BHIP.jpg
BHIP.jpg (84.7 KiB) Visto 568 veces

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Sep 10, 2015 8:47 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0063.html
Ya empiezan a aparecer sin tapujos los oráculos que estiman el porcentaje de devaluación. Todavia recuerdo que uno de estos grupos dijo que en Brasil el equilibrio iba a estar en 3.20... Cada vez mas complicado todo, como no se puede bloquear la metodologia del CCL entonces el manual indica que hay que cazar a los que participan. Hay un solo objetivo: llegar al cambio de mandato sin megadevaluacion. Todo vale: swap con Rusia, ampliar el de China, prestamos nuevos a China, reventar el fondo de Anses, gendarmeria,multas , inspecciones,clausuras de agentes, de casas de cambio, cierre parcial del dolar ahorro, canje de bonos, bonos dolar linked etc etc. Creo que aqui el que venga y trate de dar el primer paso se va a dar cuenta que se le vino el edificio encima. Ya no va ser posible " gradualismo". Aqui va a pasar lo que siempre se repitió en nuestra historia económica: una maxidevaluación. Habrá entonces que hibernar con los billetes fisicos y las promesas de dolares en sus formatos de bonos dolarizados. En el día a día se ve que todos los bonos dolarizados rompieron el doble techo quedando entonces solamente que la nada misma pase los 16. Impresiona que vamos a jugar con los 17 y pico tal vez llegando a los 18 al momento de la entrega al nuevo presidente. Luego algun simil de Remes Lenicov abrira la cajita de pandora para que salga toda la presión acumulada en años. Veremos el overshooting que va a destruir los salarios y otras cosas. Habra cambios de ministros , si es muy complicada la salida podría haber un quiebre de la Alianza Scioli/Zanini ( yo asumo que ellos ganan). Cuando todo pase quedará la nada misma en 50 ( consultado con mi oráculo izquierdo) y la vida seguirá en otro ciclo como aquel año 2002 u otros que los mas viejos recuerden. En definitiva la misma película de siempre independientemente de los actores.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Sep 10, 2015 8:41 pm

Brasil cae en crisis sin colas en las casas de cambio. Plazos fijos por sobre la inflación, falta de trabas cambiarias e inflación de un dígito ayudan a las diferencias culturales...LÁSTIMA DILMA Y SU PT...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Sep 10, 2015 8:39 pm

Los discos y los pares también.

Flojo el RO15 nomas.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 10, 2015 8:38 pm

Imagen

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 10, 2015 8:21 pm

syr escribió:como van a devolver los pesos que uno tiene en la cta cte del torito?

Saludos

OLVIDATE!!!
perdiste todo :2230: :2230:

pero no seas tan miedoso, pascual!!!
esto para el lunes o martes lo tenes nuevamente habilitado...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 10, 2015 8:20 pm

Saludos

Los suspendieron.. no los eliminaron!! les habran dicho las cosas que estan pendientes de resolver y le levantaran la suspencion-.

Volver a “Foro Bursatil”