SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Muy golpeada la cotización de Semi.... mínimo en dólares.... en septiembre seguí sumando algunos pocos nominales .. mucho escepetisimo....próxima a presentar balance... si viene flojo no pasa nada... si sorprende vuela.... y sino vuela este año vuela el próximo.... suma paciencia acá... 

Engomado y empomadito
así me levanté
compré de acciones de juancito
uy que mala suerté
así me levanté
compré de acciones de juancito
uy que mala suerté
doc. escribió:VAMOS A ARMAR UN GRUPO
EMPOMADOS EN SEMINO
en ese caso el administrador del grupo seria el 114?

Saludos

el valor del precio del dolar esta CLARAMENTE ATRAZADO.. despues de las elecciones se viene...la actualisacion de los precios.. una forma de estar a resguardo es comprar acciones que estan en el piso .. SEMINO a 10 centavos de dolares.. ( no se arriesga nada commprando a estos precios..)¿ porque tiene miedo ? SIDERAR .... PAMPA... PBR.. GAROVAGLIO ,LONGVI, BANCO GALICIA ,RIO ..PATAGONIA , IRSA.. a precios para entrar sin temor alguno ... es cuestion de invertir.. y sentarse tranquilos.. relajados.. lo que tiene que ser.. sera... INEVITABLEMENTE.. tranquilos.. disfruten este momento es maravilloso lleno de OPORTUNIDADES... no se lo pierdan ... 

sigo juntando de a poquito, en cada baja
osea casi siempre
ya es el 20% de mi cartera
entre esta y PATA me estan haciendo hacer un curso intensivo de paciencia o de ******
todavia no se
osea casi siempre
ya es el 20% de mi cartera
entre esta y PATA me estan haciendo hacer un curso intensivo de paciencia o de ******
todavia no se
VAMOS A ARMAR UN GRUPO
EMPOMADOS EN SEMINO
EMPOMADOS EN SEMINO
Estoy pidiendo. Veremos si me dejan entrar acá...
9,687 acciones cada 100
hola a todos, alguien me podría decir cuando pagará dividendos en acciones y que cantidad se recibiría cada 100 acciones?. Gracias.
-
Termine de vender posicion aca, sali a 1.68. Entre aprox 1.85
Con lo que vendi compre apbr a 26.4
Esta solo va a salir despues de que resucite el merval. Mucho costo de oportunidad esperando aca. Exitos a los que siguen.
Con lo que vendi compre apbr a 26.4
Esta solo va a salir despues de que resucite el merval. Mucho costo de oportunidad esperando aca. Exitos a los que siguen.
Volvió a moverse esto... claro que para no perder la costumbre el movimiento es para abajo... pero la moneda siempre tiene dos caras y acá hace tiempo siempre se ve la misma...
Alguien sabe si el 114 sigue tan activo como antes dando y dando?
Alguien sabe si el 114 sigue tan activo como antes dando y dando?
Orillando los 0,10 dólares blue... se acerca el momento de juntar algunas más.... o tal vez ya sea momento... que oportunidades da la bolsa!!!... de hacerse bolsa digo 

sachapuma escribió:nunca una moneda estos gringos ....no compran huevo
para no tirar cascara ....![]()
Asi es Sacha... ni en tener un sitio web... desde hace años cuando entrás al sitio web aparece esto:
SITIO WEB EN CONSTRUCCIÓN
Molinos Juan Semino S.A.
Bv. Americano s/n | (S2138CQA) Carcarañá
Santa Fe | República Argentina
(+54) 341 494-1201 | semino@semino.com.ar
Ahora, hasta donde yo sé la manejan muy bien, casi no está endeudada y con el campo en crisis tremenda gana plata... es sólo cuestión de esperar... cuánto?? ... advino no soy...

Creo modestamente que tanto dividendo en acciones no sirve para nada. Las acciones cada vez valen menos, aunque sea repartan 0,10 cvs de efectivo alguna vez.
nunca una moneda estos gringos ....no compran huevo
para no tirar cascara ....

para no tirar cascara ....