Jony16 escribió:No van a faltar los choris en el casamiento y si faltan a***dita me va a agarrar la salchicha
tene un poco mas de resperoOK!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:No van a faltar los choris en el casamiento y si faltan a***dita me va a agarrar la salchicha
neofito escribió:Se ha formado una pareja ! afro, joako ! No se sabe quién es el hombre !
Joacoisback escribió:Jajaja dios
dazman escribió:Yo creo que los 3 mangos se la bancaron muy bien.
Para mi, y mi modesto AT, sale un rebote a los 3.20$
neofito escribió:Mirá al Conde, me pasa muy por arriba, de conocimiento tiene mucho y mirá como postea, siempre es moderado, hugo a veces le pifia pero tiene mucho conocimiento y es moderado, Tornado, Ozk y algunos mas. Todos los que saben postean con moderacion, ahora comparalo con afro o julius que se hacen los que saben pero nunca argumentan, fijate afro, es hartante con sus huevadas y julius con su soberbia repugnante
neofito escribió:Mirá al Conde, me pasa muy por arriba, de conocimiento tiene mucho y mirá como postea, siempre es moderado, hugo a veces le pifia pero tiene mucho conocimiento y es moderado, Tornado, Ozk y algunos mas. Todos los que saben postean con moderacion, ahora comparalo con afro o julius que se hacen los que saben pero nunca argumentan, fijate afro, es hartante con sus huevadas y julius con su soberbia repugnante
Joacoisback escribió:Lance cuando hoy temprano tenia toda la pinta de agujazo.. en un momento se corrio la compra de 3. Mañana debe ir por los 2.95 y salir.. ahi comprare la 3 a 0.2
Cordobes98 escribió:Tenes mucho ego y sos muy canchero neo. ...Julius, sacha,afro son gente con experiencia como para andar subestimado. ...si querés le paso tu mail a alguno así te enseña un poco de humildad che
Joacoisback escribió:0.25 lance por un error de tipeo. Queria lanzar a .27 pero me confundi.
Profe me guio por graficos. No pudo con 3.08 y la proxima parada es el historico de 2.95.. que encima coincide con fibo.
Hace dos dias estoy alcista esperando rebote pero no soporto ayer los 3.08..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 303 invitados