COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajaja dios
neofito escribió:Mirá al Conde, me pasa muy por arriba, de conocimiento tiene mucho y mirá como postea, siempre es moderado, hugo a veces le pifia pero tiene mucho conocimiento y es moderado, Tornado, Ozk y algunos mas. Todos los que saben postean con moderacion, ahora comparalo con afro o julius que se hacen los que saben pero nunca argumentan, fijate afro, es hartante con sus huevadas y julius con su soberbia repugnante
sabes dde te podes ir???????? a pasear el CANICHE!!!
-
Daz si no es molestia podes ampliar. Me sirve mucho!
Joacoisback escribió:Lance cuando hoy temprano tenia toda la pinta de agujazo.. en un momento se corrio la compra de 3. Mañana debe ir por los 2.95 y salir.. ahi comprare la 3 a 0.2
Yo creo que los 3 mangos se la bancaron muy bien.
Para mi, y mi modesto AT, sale un rebote a los 3.20$
Mirá al Conde, me pasa muy por arriba, de conocimiento tiene mucho y mirá como postea, siempre es moderado, hugo a veces le pifia pero tiene mucho conocimiento y es moderado, Tornado, Ozk y algunos mas. Todos los que saben postean con moderacion, ahora comparalo con afro o julius que se hacen los que saben pero nunca argumentan, fijate afro, es hartante con sus huevadas y julius con su soberbia repugnante
Cordobes98 escribió:Tenes mucho ego y sos muy canchero neo. ...Julius, sacha,afro son gente con experiencia como para andar subestimado. ...si querés le paso tu mail a alguno así te enseña un poco de humildad che
GRACIAS X EL ELOGIO, 35 AQUI POCO TIEMPO!!!

Joacoisback escribió:0.25 lance por un error de tipeo. Queria lanzar a .27 pero me confundi.
Profe me guio por graficos. No pudo con 3.08 y la proxima parada es el historico de 2.95.. que encima coincide con fibo.
Hace dos dias estoy alcista esperando rebote pero no soporto ayer los 3.08..
no te lo digo a vos! digo como parece que saliste ganando cuando no tendría que ser asi! por eso digo que ya no es lo que era! lo hacen tantas veces que se termino la joda!
QUE LINDA LA COMETA, LOCA Y ATREVIDAAAAAAAA!!!! BY MANZAN!!! 

YO AVISEEEEEE, HAGANSEEENNNNN CARGO!!!! 

-
Lance cuando hoy temprano tenia toda la pinta de agujazo.. en un momento se corrio la compra de 3. Mañana debe ir por los 2.95 y salir.. ahi comprare la 3 a 0.2
-
0.25 lance por un error de tipeo. Queria lanzar a .27 pero me confundi.
Profe me guio por graficos. No pudo con 3.08 y la proxima parada es el historico de 2.95.. que encima coincide con fibo.
Joacoisback escribió:Jaja que lindo todo. Estaba asustado cuando la vi a 0.32 a la 3oc y ahora esta .24.. hasta cuando te confundis lanzando abajo salis ganando en este papel
nahhh como podes lanzar a 0.23 faltando mas de un mes es increíble! esta podonga ya no es lo que era! muchos están viendo las sobras de lo lindo que era antes!
NO PODES HACER EL MISMO JUEGO TODOS LOS DIAS SIN QUE UN DIA SE TERMINE! BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Máximo + escribió:hay que seguir sus pasos .......porque la tiene muy clara.![]()
-
Jaja que lindo todo. Estaba asustado cuando la vi a 0.32 a la 3oc y ahora esta .24.. hasta cuando te confundis lanzando abajo salis ganando en este papel
Estos ******* están matando la gallina de los huevos de oro! nunca mas pago una mie*** con estos pelo*****! me inflaron las pelotas! siempre lo mismo loco! no se dan cuenta que hay bobos pero no todos los días, a este bobo no lo agarran mas