APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El tema es que baja y baja y esta semana que viene se reúne la fed por lo de las tasas y algunas bolsas creó que reaccionaron mal a eso además de que si cambia el ministro de economía de Brasil eso no será muy bien visto creó.... Por eso preguntaba más atrás si alguien cree que puede cruzar la barrera he irse a los 20$s.
la verdad esta dificil esta.. poca gente se la imagino en estos valores, creo que bajo muy recto y que hubo mucha gente que tiro la tohalla, me gusto el volumen sobre todo de la ultima hora, estoy convencido que el lunes sube, ya sea empezando para abajo y despues mejora.. como sea.. pero sube o sube ..hay oportunidad de ganar guita fácil , hay que aprovecharla.
En 2009 las acciones de General Motors, y docenas de compañias americanas de primer nivel, cotizaban tan bajo como US$ 2.-
Intervino el gobierno comprando acciones para que no bajara mas. Un par de años despues ya habian subido a casi $ 40.-
Petrobras de ninguna manera vale US$ 4,58 por accion. Eso es lo que paga hoy el inversionista por las dificultades que ha tenido la compañia y porque todos quieren salirse.
Es muy buen momento para dejarla que baje todo, entrar y sentarse a esperar. Si estas adentro pensa que solo perdes o ganas cuando vendes.
Esto lo menciono no para los veteranos del foro que se la saben lunga, sino para muchos que he leido que son novatos y estan muy bajoneados.
Intervino el gobierno comprando acciones para que no bajara mas. Un par de años despues ya habian subido a casi $ 40.-
Petrobras de ninguna manera vale US$ 4,58 por accion. Eso es lo que paga hoy el inversionista por las dificultades que ha tenido la compañia y porque todos quieren salirse.
Es muy buen momento para dejarla que baje todo, entrar y sentarse a esperar. Si estas adentro pensa que solo perdes o ganas cuando vendes.
Esto lo menciono no para los veteranos del foro que se la saben lunga, sino para muchos que he leido que son novatos y estan muy bajoneados.
-
que caballo corre el 19?????????????
Hoy en el diario la nación hay un artículo muy bueno sobre Brasil y pbr
El ceo devolvió 97 palos verdes !!!!!!!!
Cuanto se afanaron.
Aquí como dije hace 9 meses entraron los buitres y solamente ellos saben que van a hacer con pbr
Recuerden que adeuda mas que toda la Argentina
El ceo devolvió 97 palos verdes !!!!!!!!
Cuanto se afanaron.
Aquí como dije hace 9 meses entraron los buitres y solamente ellos saben que van a hacer con pbr
Recuerden que adeuda mas que toda la Argentina
Tyler ...ojo con eso de "mirarla con cariño....
A veces termina siendo "doloroso" ...
Que queres...si me la dejas picando,,.,

A veces termina siendo "doloroso" ...

Que queres...si me la dejas picando,,.,
-
edgard escribió:La verdad que hay que tener los huevos muy grandes para tener éste papel, a principios de año largué todo y no pienso comprar jamás aunque valga U$S 1, la verdad que los admiro y vamos racing carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En estos momentos de pesimismo absoluto es bueno, por lo menos, mirarla con cariño
edgard escribió:La verdad que hay que tener los huevos muy grandes para tener éste papel, a principios de año largué todo y no pienso comprar jamás aunque valga U$S 1, la verdad que los admiro y vamos racing carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son ciclos amigo! en todos mis años de bolsa no la segui nunca! salvo hace unos 6 meses cuando compre en promedio 37 y vendi en 50, le juro que no la mire mas y me enteraba que pasaba cuando entraba chantaman a Come a gastar cuando no se daba cuenta que su barco se iba al fondo! le dije que en poco tiempo se iba abajo de 40 y se me cago de risa!
Crei que nunca mas me iba a dar la oportunidad de tirarle un tiro, a 40 no iba a entrar, pero... otra vez entre un poco! me parece que hay momentos en que sin importar si te guste o no el papel hay que entar, aparte la lotería de esta es hermosa, si el lunes baja sigo sembrando y si sube veo si cosecho o le juego a la lotería! para mi estos precios son para guardar y no mirar o hacer tz tranquilo, lo que pagan en esta difícil que se vea en estos momentos en otro pelpa
saludos
La verdad que hay que tener los huevos muy grandes para tener éste papel, a principios de año largué todo y no pienso comprar jamás aunque valga U$S 1, la verdad que los admiro y vamos racing carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Quique1980 escribió:Estaba 50% en Boden 2015, 47% en BDC20 y 3% en acciones de Siderar.
Ayer vendí parte de los Bodenes y compré en la apertura APBR (un tercio de mi posición actual), hoy terminé de vender Bodenes y todos los BDC20 y compré lo que restaba.
Estoy 97% APBR y 3% ERAR.
Llevo un año excelente, a APBR le hice un viaje chico en enero, otro del 90% en marzo/abril, y el resto gané (en $) por bonos dolarizados o dollar link.
Quedé comprado en APBR a $33.80 aprox.
Con plata, con paciencia, con pelotas.
Puede salir mal, puede salir excelente. Quedaré en su caso como inversor.
La experiencia y los manuales dicen que cuando todos venden hay que comprar y que las diferencias se hacen en estos momentos.
hay una vieja frase en los mercados q dice .UN INVERSOR,UN ESPECULADOR QUE NO PUDO SALIR A TIEMPO!!!!
Hasta q no manden en cana a Dilma y a Lula esto no mejora,ya por lo menos estan pensando en llamar a declarar al corrupto de Lula,q es una especie de Cristinita Brasilera
Exitos a los comprados, buen fin de semana, y disfruten con los suyos, que es lo más importante que tiene la vida.
APBR encontró empetrolados en Cordoba(RA). La pandemia amenaza....
raiden escribió:Muchachos ....el estar liquido y entrar a estos precios,,,,te puede hacer traspirar un poco ,,,pero el final es mas que optimista
La semana del despelote de China arbitre parte de mi tenencia en PAMPA hacia este papel, en promedio, hoy, de 35,3. Lo bueno es que el arbitraje hoy me sale mas barato (el primero subió bastante y este....bueh, ya sabemos

P.S.: Soy de Córdoba también. Como recomendación para vacacionar, San Javier y todo el corredor pasando por Yacanto, La Población, Luyaba, La Paz, etc. ....hasta terminar en Merlo (lugar para no quedarse porque me parece horrible.....a mi, claro). Mucho mejor que quedarse por Nono o Mina Clavero, que no solo son un espanto sino que terminan siendo, en verano, un hormiguero de gente.
[quote="Nevermore"][quote="RC_1889"]yo, ni ganas d escribir tengo...meti todo aca, en 9,50 promedio después del excelente balance que salio. y me quise resguardar de las acciones argentinas hasta después de las elecciones. Ahora no me queda otra que ir a re contra largo,....trato de no mirar esto, desde el miércoles que no miraba , hoy entre y menos 12% en estos días....bueno de terror..para los que saben el piso es 0 ...o puede parar antes?
Yo estoy en la misma que Ud. RC_1889, se va cada vez mas para abajo. Pero yo mientras espero a largo, ni bien pase los $55, precio en los cuales MALCOMPRE unos cuantos papeles, los vomito......
Yo estoy en la misma que Ud. RC_1889, se va cada vez mas para abajo. Pero yo mientras espero a largo, ni bien pase los $55, precio en los cuales MALCOMPRE unos cuantos papeles, los vomito......
-
locoxracing escribió: Si soy de cordoba capital, ahi me fijo como pedir el mail tuyo!
Siempre es bueno tener contacto con gente que este en el tema, para compartir experiencias!
Autorizo a que le pasen mi mail a locoxracing. ..
Envia este mensaje al administrador ..donde esta el signo "!" al lado de citar
Abrazo y Aguante Talleres