edgard escribió:La verdad que hay que tener los huevos muy grandes para tener éste papel, a principios de año largué todo y no pienso comprar jamás aunque valga U$S 1, la verdad que los admiro y vamos racing carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son ciclos amigo! en todos mis años de bolsa no la segui nunca! salvo hace unos 6 meses cuando compre en promedio 37 y vendi en 50, le juro que no la mire mas y me enteraba que pasaba cuando entraba chantaman a Come a gastar cuando no se daba cuenta que su barco se iba al fondo! le dije que en poco tiempo se iba abajo de 40 y se me cago de risa!
Crei que nunca mas me iba a dar la oportunidad de tirarle un tiro, a 40 no iba a entrar, pero... otra vez entre un poco! me parece que hay momentos en que sin importar si te guste o no el papel hay que entar, aparte la lotería de esta es hermosa, si el lunes baja sigo sembrando y si sube veo si cosecho o le juego a la lotería! para mi estos precios son para guardar y no mirar o hacer tz tranquilo, lo que pagan en esta difícil que se vea en estos momentos en otro pelpa
saludos