Si soy de cordoba capital, ahi me fijo como pedir el mail tuyo!
Siempre es bueno tener contacto con gente que este en el tema, para compartir experiencias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Che locoxracing sos de Córdoba capital? Pedirle mi mail al administrador hace estamos en contacto
Saludos
locoxracing escribió:
Es muy linda Cordoba para vacacionar, y si es entre amigo mejor!! Me alegro que lo reciban tan bien en mi provincia!!
Para marzo no voy a estar, parto a Europa el 10/03, a recorrer con una visa working holiday de Dinamarca por un año jajaja, es mi lado hippie.... Pero si no lo hago ahora desp es mas dificil!
Buen Finde Maestro!!
locoxracing escribió:
Es muy linda Cordoba para vacacionar, y si es entre amigo mejor!! Me alegro que lo reciban tan bien en mi provincia!!
Para marzo no voy a estar, parto a Europa el 10/03, a recorrer con una visa working holiday de Dinamarca por un año jajaja, es mi lado hippie.... Pero si no lo hago ahora desp es mas dificil!
Buen Finde Maestro!!
facu-roca escribió: Si puede ser, pero el entrar y salir hay que saber hacerlo y también te puede ir esquilmando la cuenta en favor del agente. Prefiero entrar en estos precios que me parecen muy bajos y esperar a que pase los $50 arriba de eso voy vendiendo de a puchitos. Si baja voy comprando de a poco.
locoxracing escribió:Gracias por las palabras! Que gane Racing mañana, sino busquenme en el embudo del San Roque jajaja (Soy de Cordoba, Simpatizo mucho con Racing de Bs As, pero fanatico de Racing de Cba).
Tengo 25, se q me queda mucho, y este foro es genial por que uno aprende de gente con mucha experiencia. Hasta de Papu, que he llegado a odiarlo, pero tiene sus fundamentos y lo respeto.
Saludos y buen finde para todos, aunque solo la mitad puede pasarla bien, por la fecha de los clasicos jajaja![]()
kevin escribió: "If you throw a frog into a pot of hot water, it will jump, but if you heat it slowly, you can cook it alive. Traders with no clear selling plans can end up being boiled alive." A. Elder. Sell and sell short
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, Carlos603, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, hipotecado, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, magnus, Merlin, monito, napolitano, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, Yebeaux, yepun y 369 invitados